Homeoelectry en:

Chile down
 

Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente
(02) 22317433

Dto 20% Equipo Multifuncional 3 En 1 De Cavitación + Radiofrecuencia Tripolar Corporal + Radiofrecuencia Tri

Precio: $720.000

Original $900.000

Descuento 20%

Ahorras $180.000

0 Comprados

Tiempo restante para comprar

relojcd
6d 12h 53b 28m

Cavitación.

La cavitación ultrasónica consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Todo ello a través de un aparato que gracias al gel cavitación, se realizan movimientos circulares. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

Radiofrecuencia Tripolar.

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Aunque es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años -electro bisturí, coagulación, diatermia, etc…-, recientes investigaciones han conseguido desplazar su uso al campo de la estética al crear una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo. Dado que el aparato de radiofrecuencia tiene cabezales tanto Unipolar Radiante como Bipolar, podemos entregar la energía a distintas profundidades, y así tratar distintos tipos de celulitis, y también la laxitud facial y de otras áreas.

Características


Equipo Multifuncional 3 En 1 De Cavitación + Radiofrecuencia Tripolar Corporal + Radiofrecuencia Tripolar Facial.

Incluye:

- Cavitación 40 KHz.

- Radiofrecuencia Corporal.

- Radiofrecuencia Facial.

Letra Chica


- Disponibilidad:

  Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

  Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

- Web: www.altmedicen.cl

- Para consultas Llamar al 2231 7433.

- Ubicado en Providencia 2509 Local Interior.

- E-mail: contacto@altmedicen.cl


CENTRO ESTÉTICA ALTMEDICEN

Providencia 2509, Local Interior.

Casi esquina de Holanda vereda Sur.

Fono. 2317433 y 2326961.

e-Mail: 

contacto@altmedicen.cl

Reservas en la Web: 

http://www.altmedicen.cl/

 

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.

social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Homeoelectry es una Empresa Importadora que trae a Chile desde EE.UU. el Protocolo del cáncer de la Dra. Clark, el Zapper, Generador de Frecuencia, Zapicator, Equipos de Ozono, etc.

Equipos de Desintoxicación Iónica, Acupuntura Laser para Adiciones, como el cigarrillo, alcohol, bajar de peso y eliminar la ansiedad. Tenemos Equipos de Medicina Alternativa de Biorresonancia, electrificación de la sangre, TENS para el dolor, etc. Compre en línea ahora. También puede comprar en nuestra Empresa en Providencia 2509. Homeoelectry es una de las Empresas del Grupo Loely.

©2018 Homeoelectry. All Rights Reserved.