Homeoelectry en:

Chile down
 

Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente
(02) 22317433

Dto 15% Libro "La Cura para todas las Enfermedades de la Dra Hulda Clark."

Precio: 29750

Original 35000

Descuento 15%

Ahorras 5250

8548 Vistas

Tiempo restante para comprar

relojcd
-27d -4h -8b -7m

La Dra. Hulda Clark es una investigadora licenciada en fisiología y biología con mención honorífica por la Universidad de Saskatchewan, Canadá.

Licenciada en biofísica y fisiología celular por la Universidad de Minnessota; doctorada en fisiología por la misma universidad, (EE.UU.) donde también obtuvo su doctorado en Fisiología en 1958. En 1979 se laureó como naturópata en el Clayton College de medicina alternativa.

De origen australiano, Hulda Clark tuvo que abandonar EE.UU. por el acoso de las autoridades sanitarias, debido a la amenaza que suponía para la medicina ortodoxa el éxito de su terapia. En 1979 dejó las investigaciones gubernamentales después de laurearse como naturópata en el Clayton College de medicina alternativa.

Seis años después, descubrió una técnica electrónica para sondear el cuerpo humano, llamado Syncrómetro®. Con este aparato descubrió las causas del cáncer, del VIH/SIDA y de otras enfermedades misteriosas. Hoy en día la Doctora Clark les transmite sus métodos, sus resultados y sus conclusiones, a través de sus libros.

Su clínica en Méjico, “Century Nutrition Clinic”, sólo acepta pacientes de cáncer en estado terminal. Hoy en día la Dra. Clark, esta considerada por muchos como la mayor experta a nivel mundial en fisiología celular.

Ahora bien, la brillante investigadora doctora Hulda Regehr Clark, después de una experimentación de mas de 50 años, ha descorrido el velo que existía sobre ese proceso y ha comprobado que los contaminantes permiten a más de un centenar de parásitos desarrollarse dentro de nuestro cuerpo en forma inusitada, dando origen a toda clase de enfermedades y dolencias. ¿Cómo llegó la Dra. Clark a esta conclusión?

Mediante el uso del instrumento de su invención el Syncrómetro®, el que utilizando una muestra de un parásito permite establecer su presencia en una sustancia o en un individuo con una precisión mayor al 95%. Mejorando cuando se repite la medición. Esta tecnología le permitió a la Dra. Clark establecer que tipo de parásito actuaba en cada enfermedad y cual era el o los contaminantes asociados.
Las conclusiones fueron realmente sorprendentes.

Llegando a la conclusión que todas las enfermedades tienen su origen en dos principales causas: PARÁSITOS Y CONTAMINANTES. EN LA MAYORÍA DE LAS VECES EL PARÁSITO ES EL FASCIOLOPSIS BUSKII Y LA TOXINA EL ALCOHOL ISOPROPILICO.

La Dra. Clark encontró que el cáncer es el resultado de la acción de un parásito, el Fasciolopsis Buskii, que eventualmente vive "tranquilamente" en el intestino en su faz adulta produciendo huevos que normalmente se excretan, hasta que ciertos factores permiten que estos se desarrollen en nuestro cuerpo. Estos factores sólo pueden ponerse en acción cuando está presente un solvente específico el Alcohol isopropílico.

Durante muchos años todos hemos creído que el cáncer es una enfermedad distinta de las otras. Creemos que el cáncer es como un fuego, que una vez ha empezado no puedes pararlo. Por tanto, tienes que cortarlo, radiarlo hasta matarlo o destruir químicamente todas las células cancerosas del cuerpo ya que nunca pueden volver a ser normales.

Características


Libro de la Dra. Hulda Regehr Clark en español. 

La Dra. Clark encontró que el cáncer es el resultado de la acción de un parásito, el Fasciolopsis Buskii, que eventualmente vive "tranquilamente" en el intestino en su faz adulta produciendo huevos que normalmente se excretan, hasta que ciertos factores permiten que estos se desarrollen en nuestro cuerpo. Estos factores sólo pueden ponerse en acción cuando está presente un solvente específico el Alcohol isopropílico.

Letra Chica


Disponibilidad para Retiro:

- Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

- Sábado de 10:00 a 16:00

- Ubicado Providencia 2509 Local 1.

Para consultas:

- Llamar al 2231 7433.

- Web: www.homeoelectry.cl

- E-mail: contacto@homeoelectry.cl


IMPORTADORA y CENTRO MEDICO

HOMEOELECTRY

Providencia 2509 local interior

Teléfono 2231 7433

Movil 90093565.

e-Mail:

contacto@homeoelectry.cl

Pagina Web:

 http://www.homeoelectry.cl


 

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.

social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Homeoelectry es una Empresa Importadora que trae a Chile desde EE.UU. el Protocolo del cáncer de la Dra. Clark, el Zapper, Generador de Frecuencia, Zapicator, Equipos de Ozono, etc.

Equipos de Desintoxicación Iónica, Acupuntura Laser para Adiciones, como el cigarrillo, alcohol, bajar de peso y eliminar la ansiedad. Tenemos Equipos de Medicina Alternativa de Biorresonancia, electrificación de la sangre, TENS para el dolor, etc. Compre en línea ahora. También puede comprar en nuestra Empresa en Providencia 2509. Homeoelectry es una de las Empresas del Grupo Loely.

©2024 Homeoelectry. All Rights Reserved.