Homeoelectry en:

Chile down
 

Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente
(02) 22317433

PROTOCOLO DE LA DRA CLARK.



Escrito por: Administrador CEO

TEORÍA DE LA DRA. HULDA CLARK SOBRE LOS PARÁSITOS Y CONTAMINANTES COMO LA CAUSA DEL CÁNCER Y EL VIH/SIDA


¿Sabías que existen Alternativas Naturales en Tratamientos para el Cáncer que pueden proporcionar un 97% de curación en enfermos diagnosticados recientemente, e incluso, pueden alcanzar un 77% o superior porcentaje de curación en pacientes con cáncer abandonados por la medicina ortodoxa?

 

PROGRAMAS DE DESINTOXICACIÓN

HEMOS TRAÍDO A HOMEO-ELECTRY EL PROTOCOLO DE 21 DÍAS DEL CÁNCER DE LA DRA. HULDA CLARK
 
 
TAMBIÉN TENEMOS TERAPIAS DE DESINTOXICACIÓN, REVISE NUESTROS PROGRAMAS NATURALES.
 

TAMBIÉN TENEMOS SUS DIFERENTES PROTOCOLOS NATURALES CUYA BASE SON LOS PRODUCTOS DE HERBOLARIA, QUE SE COMBINAN CON INSTRUMENTOS DE BIORRESONANCIA COMO EL ZAPPER, LOS PLATOS DE ZAPEO, LAS HOMEOGRAFÍAS, EL SYNCRÓMETRO®, EL GENERADOR DE FRECUENCIA, EL ZAPPICATOR, LA TERAPIA DE OZONO, ETC.

 

LOS PROTOCOLOS DE LA DRA. HULDA CLARK SON: PROGRAMA DESPARASITANTE, LIMPIEZA DE INTESTINO, LIMPIEZA DE RIÑÓN, LIMPIEZA DEL HÍGADO, PROGRAMA CICLO CARDIACO, ELIMINACIÓN DE METALES, PROTOCOLO DEL CÁNCER DE 21 DÍAS Y EL CIRCUITO INTEGRAL DRA. CLARK.

 

¡ATENCIÓN! NO LE TENGA MIEDO A LA GRIPE PORCINA, NI A NINGUNA GRIPE O INFLUENZA, AFORTUNADAMENTE EL ZAPPER ELECTROCUTA VIRUS, BACTERIAS, PARÁSITOS Y HONGOS CON PEQUEÑAS DESCARGAS ELÉCTRICAS INDOLORAS, NO INVASIVAS Y SIN EFECTOS SEGUNDARIOS. EL ZAPPER, EN EUROPA ES UN EQUIPO MEDICO DE LICENCIA CLASE II. TAMBIÉN TENEMOS TERAPIAS DE DESINTOXICACIÓN, REVISE NUESTROS PROGRAMAS NATURALES.

 

 LA DRA. HULDA CLARK HA LOGRADO FAMA MUNDIAL POR HABER DESCUBIERTO UN NUEVO MÉTODO PARA DETECTAR LOS CONTAMINANTES EN EL ORGANISMO, CON UN APARATO DE SU INVENCIÓN LLAMADO SYNCRÓMETRO® A TRAVÉS DE LA BIORESONANCIA, ADEMÁS, LA FORMA DE ELECTROCUTAR PARÁSITOS, BACTERIAS Y VIRUS CON UN INSTRUMENTO TAMBIÉN DE SU INVENCIÓN LLAMADO ZAPPER, CON LOS QUE HA DADO SOLUCIÓN A GRAVES ENFERMEDADES COMO EL CÁNCER, SIDA Y ENFERMEDADES DEGENERATIVAS. DESDE EL AÑO 1993 VIENE TRABAJANDO CON ESTE NUEVO MÉTODO LOGRANDO UN 95% DE REMISIÓN DEL CÁNCER EN SU CLÍNICA EN MÉXICO. AHORA NOS ENSEÑA SUS MÉTODOS A TRAVÉS DE SUS LIBROS.

Sabíamos que vivimos rodeados por un mundo que tiene una polución enorme:

Sabíamos que los contaminantes de esa polución externa penetran gradualmente en nuestro organismo, creando una polución interna.

Sabíamos que ellos intervienen en los numerosos desequilibrios que sufre nuestra salud.

Pero lo que no sabíamos, es que su combinación es responsable por cada una de las enfermedades que nos agobian.

El Protocolo de la Doctora Hulda Clark es un sistema innovador y natural para hacer frente a todas las patologías. Esta teoría y practica natural a base de herbolaria y aparatos a base de electricidad, se enmarcan en la nueva Medicina Cuántica, puesto que se basan en la sincronización o técnicas de frecuencia armónica celular y atómica.

La Doctora Hulda Clark es una investigadora y autora de una técnica innovadora natural con Herbolaria, diseñada para desintoxicar el sistema orgánico a través de una desparasitación y desintoxicación de contaminantes tóxicos y metales pesado, a través de una limpieza del intestino, riñón, hígado y purificación de la sangre.

Junto con el tratamiento de desparasitación con herbolaria la Doctora Clark utiliza un aparato electrónico de su invención llamado: ZAPPER, que mata parásitos, bacterias y virus con electricidad.

De todas las Terapias Naturales que hemos podido estudiar, la que más ha llamado nuestra atención es la de la Dra. Hulda R. Clark por los motivos que ella misma expone:

 

● Porque es fruto de largos años de investigación;

● porque es una terapia que se puede aplicar a la mayoría de pacientes con todo tipo de enfermedades degenerativas;

● porque es asequible a la gran mayoría de niveles económicos;

● porque, según dice la Dra. Clark, si el enfermo sigue exactamente su sistema, terminará curándose rápidamente; y, por último,

● porque es aplicable también a enfermos terminales.

 

Con la forma de vida moderna las personas están expuestas a una gran cantidad de toxinas. La desintoxicación periódica y constante es esencial para mantener la salud y evitar enfermedades. Hoy en día se ofrecen varias terapias alternativas que no necesitan control médico y que le brindan la oportunidad de mejorar su calidad de vida. Limpie su cuerpo de toxinas y elementos contaminantes con el Protocolo de la Doctora Hulda Clark. Puesto que le ofrece un alivio rápido, eficaz y natural del dolor y enfermedades.

 

La Dra. Hulda Clark es una investigadora licenciada en fisiología y biología con mención honorífica por la Universidad de Saskatchewan, Canadá. Licenciada en biofísica y fisiología celular por la Universidad de Minnessota; doctorada en fisiología por la misma universidad, (EE.UU.) donde también obtuvo su doctorado en Fisiología en 1958. En 1979 se laureó como naturópata en el Clayton College de medicina alternativa. De origen australiano, Hulda Clark tuvo que abandonar EE.UU. por el acoso de las autoridades sanitarias, debido a la amenaza que suponía para la medicina ortodoxa el éxito de su terapia. En 1979 dejó las investigaciones gubernamentales después de laurearse como naturópata en el Clayton College de medicina alternativa. Seis años después, descubrió una técnica electrónica para sondear el cuerpo humano, llamado Syncrómetro®. Con este aparato descubrió las causas del cáncer, del VIH/SIDA y de otras enfermedades misteriosas. Hoy en día la Doctora Clark les transmite sus métodos, sus resultados y sus conclusiones, a través de sus libros. Su clínica en Méjico, “Century Nutrition Clinic”, sólo acepta pacientes de cáncer en estado terminal. Hoy en día la Dra. Clark, esta considerada por muchos como la mayor experta a nivel mundial en fisiología celular.

 

Ahora bien, la brillante investigadora doctora Hulda Regehr Clark, después de una experimentación de mas de 50 años, ha descorrido el velo que existía sobre ese proceso y ha comprobado que los contaminantes permiten a más de un centenar de parásitos desarrollarse dentro de nuestro cuerpo en forma inusitada, dando origen a toda clase de enfermedades y dolencias. ¿Cómo llegó la Dra. Clark a esta conclusión? Mediante el uso del instrumento de su invención el Syncrómetro®, el que utilizando una muestra de un parásito permite establecer su presencia en una sustancia o en un individuo con una precisión mayor al 95%. Mejorando cuando se repite la medición. Esta tecnología le permitió a la Dra. Clark establecer que tipo de parásito actuaba en cada enfermedad y cual era el o los contaminantes asociados.
Las conclusiones fueron realmente sorprendentes.

 

Llegando a la conclusión que todas las enfermedades tienen su origen en dos principales causas:

PARÁSITOS Y CONTAMINANTES. EN LA MAYORÍA DE LAS VECES EL PARÁSITO ES EL FASCIOLOPSIS BUSKII Y LA TOXINA EL ALCOHOL ISOPROPILICO.

 

La Dra. Clark encontró que el cáncer es el resultado de la acción de un parásito, el Fasciolopsis Buskii, que eventualmente vive "tranquilamente" en el intestino en su faz adulta produciendo huevos que normalmente se excretan, hasta que ciertos factores permiten que estos se desarrollen en nuestro cuerpo. Estos factores sólo pueden ponerse en acción cuando está presente un solvente específico el Alcohol isopropílico.

 

Durante muchos años todos hemos creído que el cáncer es una enfermedad distinta de las otras. Creemos que el cáncer es como un fuego, que una vez ha empezado no puedes pararlo. Por tanto, tienes que cortarlo, radiarlo hasta matarlo o destruir químicamente todas las células cancerosas del cuerpo ya que nunca pueden volver a ser normales.

 

¡NADA PUEDE ESTAR MÁS EQUIVOCADO!

 

En el Protocolo de la Dra Crark usted podrá ver que todos los canceres son iguales. Todos ellos están causados por un parásito. Un solo parásito y si usted mata este parásito, el cáncer se para automáticamente. El tejido vuelve a la normalidad otra vez. Así, que ya sabe, para desarrollar el cáncer la persona tiene que tener este parásito. El nombre científico del parásito es Fasciolopsis buskii. Este parásito normalmente vive en el intestino humano donde causa poco daño, algo de colitis o irritación de intestinos o quizá ninguno. Pero si invade un órgano distinto puede hacer mucho daño. Para que se manifieste como un cáncer las personas deben tener en su cuerpo un solvente llamado Alcohol isopropílico.

 

Todos los pacientes de cáncer (100%) tienen los dos, el parásito y el Alcohol isopropílico. Si usted está afectado por un cáncer en nuestro curso usted recibirá las instrucciones para eliminar parásitos con hierbas o con electricidad, tal como la doctora Hulda Clark aconseja. Usando el tratamiento de hierbas junto con el Zapper eléctrico es más efectivo. Solo se necesitan unos días para curar el cáncer independientemente de que tipo sea. No importa cuan avanzado esté el cáncer, usted todavía puede pararlo inmediatamente.

 

La especie humana está en la actualidad fuertemente infestada con parásitos. Cada uno de nosotros tenemos docenas de parásitos distintos, de los 120 parásitos comunes que se pueden encontrar en el cuerpo humano. Nosotros somos y hemos sido perfectos receptores de parásitos. Nuestro cuerpo es suficientemente grande para proveer alimentos y cobijo a un gran número de ellos. El hecho de que no los podamos ver o aparentemente notar, nos hace suponer erróneamente que no los tenemos. Pero ahí están alimentándose de lo mejor de nuestras células, mordiendo, masticando, tragando y dejándonos sus residuos tóxicos dentro de nuestro organismo.

 

Hoy día está demostrada la incidencia de distintos tipos de parásitos en determinadas enfermedades. Pero no solamente el propio parásito es el causante de ellas, sino también los virus y bacterias que vienen con ellos. Cuando su presencia es numerosa pueden hacerte sentir bastante enfermo. En la sociedad moderna se ha estudiado un notable incremento de todos ellos, debido al establecimiento de un nuevo “biological reservoir” en el ganado vacuno, avícola y animales domésticos. Algunos de estos parásitos más comunes en la actualidad son el trematodo intestinal Fasciolopsis buskii, el del hígado de las ovejas Fasciola hepática, el pancreático del ganado vacuno Eurytrema pancreatica, el del hígado humano Clonorchis sinensis, y el gusano redondo común, Áscaris.

 

Nuestros antepasados sabían que los hombres tenían parásitos igual que cualquier otro animal. Hasta hace poco tiempo se hacían purgas frecuentes que incluía diarreas y vómitos para deshacerse de estos pequeños invasores. Todavía hay culturas que conservan esta tradición y alguno de nosotros podemos recordar como nos forzaban de pequeños a tomar alguna sustancia que servía para limpiar el intestino de lombrices u otro tipo de parásitos.

 

¿Porqué hemos abandonado estas sabias prácticas que han venido ayudando al hombre desde tiempos inmemoriales?

 

Ahora podemos ayudar a nuestro cuerpo a deshacerse de estos contaminantes y dejarlo limpio nuevamente. Limpiar el hígado y el riñón es la forma más poderosa de ayudar al cuerpo a curarse después de que los parásitos hayan sido eliminados. Hay cientos, incluso miles de cálculos biliares acumulados en los conductos biliares del hígado. Los riñones, también, contienen un gran número de pequeñas piedras en su esfuerzo por mantener el cuerpo limpio de toxinas y distintos metales como plomo, cadmio, mercurio, y otros contaminantes indisolubles. Podemos ayudar a los riñones a expelerlos todos. Matar los parásitos, deshacerse de los contaminantes, limpiar sus riñones, hígado y vesícula biliar de piedras se puede hacer con una combinación muy efectiva de hierbas y Zapper eléctrico.

 

Es tan poderosa que usted puede ser totalmente una nueva persona en menos de 6 meses, y después continuar mejorando a lo largo de los años.

 

Daremos respuesta, ha algunas de sus preguntas que le ronda en su mente.

 

¿Debe dejar la medicación que está tomando mientras sigue este tratamiento? NO. Espere hasta haber mejorado las condiciones que hicieron necesaria la toma de medicación. Reduzca entonces paulatinamente la dosis hasta que pueda dejarla por completo.

 

¿Su médico lo aprobará? Encuentre a uno que lo apruebe. Recuerde: que las medicinas compran tiempo para que usted pueda curarse a sí mismo.

 

Para una mayor efectividad, es necesario empezar primero con el programa Antiparasitario, continuar con la limpieza de Intestino, luego la limpieza de los Riñones, y finalizar con la limpieza de Hígado.

 

USTED ESTA SIEMPRE COGIENDO PARÁSITOS. LOS PARÁSITOS ESTÁN EN TODOS LADOS A SU ALREDEDOR. USTED LOS PUEDE COGER DE OTRAS PERSONAS, DE SU FAMILIA, SU CASA, SUS ANIMALES, DE CARNE POCO COCINADA O PRODUCTOS LÁCTEOS POCO HERVIDOS.

 

La Dra Clark hace ya muchos años que averiguó y demostró científicamente mediante el Syncrómetro® que el cáncer, sida, y TODAS LAS ENFERMEDADES MODERNAS son producidas por la unión de parásitos + tóxicos.

 

En el caso del Cáncer el parásito es el FASCIOLOPSIS BUSKII y la toxina el ALCOHOL ISOPROPILICO (abundante en todos los productos enlatados ya que es el alcohol con el que limpian las máquinas industriales), el Sida sería provocado por BUSKII + BENCENO, la Depresión, por parásitos en el cerebro (áscaris, anquilostoma, etc..) la Esquizofrenia, hongos + cobre en el cerebro….. y así todas las enfermedades.

 

Solamente hay que matar los parásitos y limpiarse el cuerpo de tóxicos para erradicar un cáncer,  Sida, etc. Tras años de investigación la eminente doctora Clark llegó a esta conclusión. Que en última instancia la causa de todas las enfermedades son los parásitos, presentes en el cuerpo de todas las personas. Generalmente, el cuerpo los excreta cuando están en sus fases iniciales y no llegan a adultos en nuestros cuerpos. Pero, algo distinto sucede cuando en nuestro cuerpo hay abundancia de tóxicos o solventes como el benceno o el alcohol isopropílico.

 

Consumimos diariamente estas sustancias tóxicas en refrescos, agua envasada y comida procesada. Otra fuente de contaminación son los productos de higiene corporal, que contienen toxinas que absorbemos a través de la piel y el pelo. Un exceso de alcohol isopropílico disuelve las cáscaras de los huevos permitiendo que la incubación se lleve a cabo antes de tiempo. La acumulación de estas sustancias tóxicas debilita el sistema inmunológico de algunas partes del cuerpo (tiroides, sistema linfático, piel) permitiendo que los parásitos crezcan en esas zonas. La Dra. Clark ha examinado cientos de personas con cáncer y SIDA y en todos ellos encontró parásitos e inmunosupresión debida a sustancias tóxicas y consiguió su recuperación completa al eliminar los parásitos del cuerpo de sus pacientes. Cada parásito o bacteria tiene preferencia por un órgano u órganos determinados, hacia los cuales se sentirá atraído si en ellos se encuentra el tipo de contaminante que le sirve de alimento, produciendo un amplio abanico de patologías, de las denominadas crónicas, incurables, genéticas, etc. El trabajo de la doctora ha puesto de manifiesto que muchas de las enfermedades denominadas «genéticas» no son tales, puesto que no vienen determinadas en los genes.

 

Sin embargo, sí es cierto que los progenitores pueden trasmitirle al feto los parásitos de los que son portadores. "No importa lo larga y confusa que sea la lista de síntomas de una persona, desde fatiga crónica o infertilidad, hasta problemas mentales, en todos los casos tienen en su cuerpo tóxicos y/o parásitos.

 

"Nunca he encontrado que la falta de ejercicio, deficiencias vitamínicas, niveles hormonales o cualquier otro factor, sea una causa primaria o un elemento determinante de la enfermedad. Así que la solución para gozar de buena salud es obvia." Dra. Hulda Clark.

 

Ahora usted puede matar bacterias, virus y parásitos en pocos minutos. En cambio los antibióticos requieren días o incluso semanas para ello.

 

Veremos ahora el trabajo de la investigadora Dra. Hulda Clark, con el aparato que ella promueve su método electrónico llamado Zapper, para combatir los microorganismos patógenos. Se entiende por zappear a la electrocución selectiva de agentes patógenos. La doctora utiliza la electricidad para matar bacterias, virus y parásitos en minutos sin efectos secundarios, mediante un aparato de su invención denominado Zapper. Los antibióticos requieren días o semanas, y eliminan no sólo las bacterias dañinas sino también las beneficiosas. Una reducción en la flora bacteriana (bacterias amigas) del tracto intestinal puede provocar una proliferación de hongos como la cándida, produciendo en muchos casos candidiasis crónicas. También forma parte de su protocolo la Desparasitación herbal, la limpieza de riñón y de hígado y purificación de la sangre. La Dra. Clark ha escrito numerosos libros que han sido traducidos a numerosos idiomas, entre ellos: “Cura para todos los Cánceres”, “Cura para todos los Cánceres avanzados”, “Cura del Sida” y “La Prevención de todos los Cánceres”. Su único libro traducido al español es “Cura de todas las enfermedades” En su último libro "La Prevención de todos los Cánceres" la Dra. Clark incorpora a su terapia los Platos de Zapeo, el Zapeador de alimentos, las Homeografias y el Zapper Dental. El protocolo de la Dra. Clark es compatible con cualquier otro método clínico y no tiene efectos secundarios (excepto el de recuperar la salud).

 

El Zapper es un pequeño aparato portátil y su funcionamiento es simple. Este aparato electrónico que funciona con una pila de 9 voltios, es un generador de alta frecuencia y baja tensión, capaz de eliminar en breve tiempo todo invasor vivo del organismo. No tiene efectos secundarios. No debe usarlo una persona con marcapasos, porque la frecuencia del Zapper podría interferir con su funcionamiento, incluso dañarlo. Por lo que se refiere a su uso en mujeres embarazadas, no hay todavía suficiente experiencia directa en ese sentido, por lo tanto, en la duda, es mejor abstenerse. El Zapper se usa al mismo tiempo que se realiza el tratamiento de fitoterapia sugerido por la Dra. Clark. Esta es la única manera de deshacerse de todos los invasores. El Zapper es un sencillo dispositivo electrónico diseñado por la Dra. Clark que genera ondas cuadradas de offset positivo a 30 Khz capaz de matar virus, bacterias y parásitos en unos minutos. El aparato transforma la corriente continua de una pila en corrientes pulsadas de menos voltios pero de muy alta frecuencia.

 

Todos los seres emiten una determinada frecuencia. En general, cuanto más primitivo es el organismo, más baja es la frecuencia; cuanto más evolucionado el organismo, mayor será ésta. La frecuencia humana oscila entre 1.520 y 9.460 KHz. Mientras que la frecuencia de patógenos (hongos, virus, bacterias, parásitos, etc.) se mueve entre 77 y 500 KHz. Afortunadamente, la corriente de baja intensidad emitida por el Zapper, ataca a los microorganismos sin que nos afecte a nosotros. Al tratar a los invasores vivos dentro de nuestro organismo con la frecuencia correspondiente a su espectro, mueren a los pocos minutos y son eliminados por los glóbulos blancos de la sangre.

 

Toda cosa, inerte o viviente tiene una frecuencia, o una banda de frecuencias que le son propias. Algunas frecuencias son propicias al desarrollo rápido de la vida, otras paralizan o hacen desaparecer una forma de vida (al beneficio de otra forma de vida, porque la Naturaleza tiene un anto Horror del vació) Estos ritmos o frecuencias pueden tener varios métodos de expresión, o de recepción por los organismos:

 

= Colores visibles (o no).
= Sonidos audibles (o no).
= Variaciones eléctricas.
= Variaciones electromagnéticas.
= Variaciones de gravedad (mareas, por ejemplo).

 

Estos métodos de expresión tienen una influencia que puede desequilibrar (empujar en una dirección), o armonizar (restablecer un equilibrio).

 

En la vida corriente:

 

= Todos los relojes y contadores de tiempo se basan en los ritmos.
= El órgano electrónico es una aplicación de numerosos generadores de frecuencia, tanto para las notas musicales que para los ritmos.
= Los motores sincrónicos lo son porque ellos “siguen” la frecuencia del 110,220,380 o 575VAC.
= Los generadores de frecuencia son de un uso corriente en electrónica, como referencias de tiempo, osciladores numéricos, o generadores de frecuencia.

 

El Zapper es esencialmente un generador de frecuencia con una vocación particular.

 

Comencemos por explicar lo que es un generador de frecuencia. El ritmo (vuelta a intervalos regulares en el tiempo, de un hecho, de un fenómeno) hace parte de la Naturaleza y por consecuencia, del ser humano.

 

Desde el punto de vista del tiempo, el ritmo puede medirse en numero de veces por unidad de tiempo. En nuestro mundo científico, hablaremos así de Hertz (nombre de fenómenos por segundo), kiloherzio (millares de veces por segundo) y otras unidades que no utilizamos con los Zappers.

 

Cualquier frecuencia positiva de un voltaje entre 5 y 10 voltios, durante 7 minutos de duración mata virus, bacterias y parásitos simultáneamente. Pero, es necesario realizar tres tratamientos para que sea efectivo. El primer zapping mata dichos microorganismos, pero, unos minutos más tarde se liberan los virus y bacterias que se encontraban en el interior de los parásitos. A los 20 minutos se hace el segundo zapping para acabar con ellos. Todavía será necesario un tercer zapping para eliminar los virus liberados del interior de las bacterias muertas. Después de los tres zapings no se encuentran más virus, bacterias y parásitos.

 

Siempre hay que realizar los tres zappings completos si no queremos desarrollar un constipado u otros síntomas de desintoxicación provocados por los virus y bacterias liberados. El Zapper, no sólo elimina patógenos, virus y bacterias sino que también repolariza norte el organismo y da energía a los glóbulos blancos. Los órganos sanos tienen una polaridad norte durante el día, mientras trabajan, cambiando a polaridad sur por la noche mientras descansamos. Por tanto, no es recomendable usar el Zapper a partir de las 9 de la noche. Los órganos y tejidos enfermos invierten su polaridad: por el día tienen polaridad sur y por la noche norte.

 

Aunque utilices el Zapper de forma regular para matar parásitos, virus y bacterias también, es importante realizar el recordatorio desparasitante, ya que la corriente del zapper no llega a sitios de difícil acceso como el contenido del intestino, el interior de los ojos y oídos, testículos, abscesos dentales, o el interior de las piedras del hígado y vesícula donde se refugian los parásitos. Zappear después de tomar las hierbas del protocolo desparasitante es particularmente eficaz. Los niños a partir de dos años pueden usar el Zapper (mejor usar el modo estándar). Mucha gente zapea a sus perros al menos 1 vez por semana (apretar firmemente las correas ya que la conducción de la electricidad disminuye debido al pelaje), ya que están constantemente reinfectándose. Se recomienda conectar la terminación roja a la correa de la muñeca izquierda y la negra a la de la derecha.

 

El Zapper también resulta útil para eliminar el dolor, colocando un electrodo de gel conectado al polo positivo (rojo) en la zona del cuerpo dolorida y el otro más abajo. También se puede zapear la zona dolorida con los PLATOS DE ZAPPEO, colocando una muestra de la zona con dolor. Para obtener la muestra mojar un clinex en agua destilada y situar sobre la zona del dolor durante 20 minutos, luego meterlo en un bolsita de plástico transparente con cierre hermético (zip). Se puede usar indefinidamente, ya que la frecuencia permanece en el papel.

 

Como hemos visto, una sesión de corrientes realizada con el Zapper, consta de 3 tandas de 7 minutos cada una a intervalos de 20 - 30 minutos:

 

1ª tanda: 7 min.- Mueren casi todos los parásitos, bacterias, virus, etc., alcanzables en circulación. 20 - 30 min: Descanso.- Las bacterias que parasitaban los parásitos, o sea, se salen del parásito muerto y entran en circulación en el cuerpo. Salen también los huevos de Áscaris.

 

2ª tanda: 7 min.- Mueren los huevos que han salido de los Áscaris, las bacterias que estos portan, las bacterias que se habían liberado durante la primera tanda. 20 - 30 min.- Descanso.- de las bacterias muertas salen los virus que parasitaban las bacterias.

 

3ª tanda: 7 min.- Se eliminan los últimos supervivientes de las anteriores tandas.

 

 

social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Homeoelectry es una Empresa Importadora que trae a Chile desde EE.UU. el Protocolo del cáncer de la Dra. Clark, el Zapper, Generador de Frecuencia, Zapicator, Equipos de Ozono, etc.

Equipos de Desintoxicación Iónica, Acupuntura Laser para Adiciones, como el cigarrillo, alcohol, bajar de peso y eliminar la ansiedad. Tenemos Equipos de Medicina Alternativa de Biorresonancia, electrificación de la sangre, TENS para el dolor, etc. Compre en línea ahora. También puede comprar en nuestra Empresa en Providencia 2509. Homeoelectry es una de las Empresas del Grupo Loely.

©2024 Homeoelectry. All Rights Reserved.