Homeoelectry en:

Chile down
 

Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente
(02) 22317433

CAJA MÁGICA DE COLORES PARA TRASMUTAR LAS ENERGIAS NEGATIVAS



Escrito por: Administrador CEO

CAJA MÁGICA DE COLORES PARA TRASMUTAR LAS ENERGIAS NEGATIVAS

Extracto del Curso Medicina Cuantica, los bloqueos del aura.

Autora Josefa Gallego Pidal

Como deseo que mis pacientes trabajen con su Interno, por tanto, cada vez que puedo, los hago crear la Caja Mágica Transmutadora, con la cual trabajo.

   Les digo que imaginen una caja cuadrada que esta entre dos pirámides y que en el centro de ella, esta encendida siempre la Llama Violeta, hay que imagina que alrededor tiene incrustados bellos cristales de todos los colores y cuando se tira a la Llama Violeta una Holoforma para que se transmute, esta comienza a reciclar esa energía, saliendo por los cristales convertida en luz de diferentes colores.

   Entonces les digo: cuando usted este transmutando una Holoforma, traten de sentir en su cuerpo físico, por donde se esta transmutando esa energía. Les digo, que por lo general, se siente una depresión en un chakra, que es el que la tiene alojada. Les pido, que no dejen de imaginar como se disuelve con la Llama Violeta, hasta que sienta que ese tirón que siente en el chakra se relaja.

   Les pido, que trabajen con su Caja Mágica, cada vez que les vengan recuerdos, de hechos que desean olvidar, tales como personas, casas, antiguos trabajos, amigos, en fin, todo lo que quieran disolver y alejar de sus vidas.

   Deben sentir e imaginar que la Holoforma tiene solidez, figura, tamaño, color y olor. Entonces, deben tirar lo que sienten.

   También puede tirar como si fuera una película, las imágenes de recuerdos, que le lleguen a su mente.

   Este método por sí sólo se extiende en el tiempo. Debido a que usted va trabajando con su Caja Mágica cada vez que la necesita.

 

Extracto del Curso Medicina Cuantica, los bloqueos del aura.

Autora Josefa Gallego Pidal

 

http://www.homeoelectry.com/blog/2013/11/caja-magica-de-colores-para-trasmutar-las-energias-negativas

 

 

social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Homeoelectry es una Empresa Importadora que trae a Chile desde EE.UU. el Protocolo del cáncer de la Dra. Clark, el Zapper, Generador de Frecuencia, Zapicator, Equipos de Ozono, etc.

Equipos de Desintoxicación Iónica, Acupuntura Laser para Adiciones, como el cigarrillo, alcohol, bajar de peso y eliminar la ansiedad. Tenemos Equipos de Medicina Alternativa de Biorresonancia, electrificación de la sangre, TENS para el dolor, etc. Compre en línea ahora. También puede comprar en nuestra Empresa en Providencia 2509. Homeoelectry es una de las Empresas del Grupo Loely.

©2024 Homeoelectry. All Rights Reserved.