Homeoelectry en:

Chile down
 

Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente
(02) 22317433

CAUSALES A TENER EN CUENTA PARA REALIZAR DESBLOQUEO ENERGETICO



Escrito por: Administrador CEO

CAUSALES A TENER EN CUENTA PARA REALIZAR DESBLOQUEO ENERGETICO

Extracto del Curso Medicina Cuantica, los bloqueos del aura.

Autora Josefa Gallego Pidal

Entonces para esa “sanación completa”, deberá trabajar con la disolución del bloqueo, que en síntesis, es el causante de la enfermedad, para el reequilibrio del normal flujo energético, proveniente desde el campo energético universal.

   Deberá tener en cuenta que provocará en el individuo enfermo, tres causales distintas, al manipular el bloqueo.

   Primero, debe tener en cuenta que el bloqueo es Energía-Conciencia, ya calificada anteriormente, cuando ese Ser experimentó una pauta de conducta, por tanto, al manipular ese material psicológico, puede el enfermo reexperimentar emocionalmente, sentimientos relacionados con ese bloqueo.

    El Bloqueo, no es energía directa del campo energético universal, puesto que ésta energía es neutra, es decir, sin material psicológico, y sin energía magnética o emociones. 

   Ahora bien, deberá saber que ese bloqueo, proviene desde la capa del aura del individuo, relacionada con el chakra mismo que tenga el bloqueo, por tanto, está manipulación, también afectará la capa del aura del paciente, lo que provocará en el individuo, una experimentación de valores nuevos, referentes a la capa del aura y al chakra que está obstruido.

   Imaginemos que el área del bloqueo es la garganta, lo cual a esa área la irradia el chakra laríngeo energéticamente, este chakra, se conecta a la quinta capa del aura, por tanto, ese Ser estará impedido de realizar todas las actividades de la comunicación, puesto que es una de las virtudes del chakra laríngeo. Entonces, deberán saber y tener en mente, terapeutas y médicos, que cuando intervengan en la disolución del bloqueo, producirá esas cualidades en el individuo. En este caso del chakra laríngeo, esas cualidades serían comunicación, por tanto, es “más material psicológico” que pedirá su atención, para manifestarse en la Conciencia del paciente.

   Esta es una gran razón del porqué, se debe manipular en el tiempo, para no provocar una catarsis en el individuo, catarsis tanto física, como sicológica, porque los cuerpos intentarán deshacerse de la energía obstaculizadora de la salud, una vez deshecho el bloqueo que lo impedía.

   Esto es siempre como el principio de la medicina vibracional: ejemplo homeopatía, debido a que actúa por similares. Es decir, el cuerpo físico apura la sanación por una catarsis, sin embargo, ello es un incremento de los síntomas, que esta padeciendo el paciente, no obstante, este proceso traerá la sanación de la enfermedad. Entonces, esto es lo primero que debemos considerar, para intentar precisamente que esa catarsis se diluya en un tiempo determinado, por la lesión en sí. Entonces, no se deben detener las catarsis, pero si extenderlas en el tiempo, y lógico, se le debe decir al paciente, para que sepa cómo procesar “sin miedo sus miedos”. Siempre debe tener en cuenta, tanto terapeutas como médicos: que están tratando con miedos.

 

Extracto del Curso Medicina Cuantica, los bloqueos del aura.

Autora Josefa Gallego Pidal

 

http://www.homeoelectry.com/blog/2013/11/causales-a-tener-en-cuenta-para-realizar-desbloqueo-energetico

 

 

social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Homeoelectry es una Empresa Importadora que trae a Chile desde EE.UU. el Protocolo del cáncer de la Dra. Clark, el Zapper, Generador de Frecuencia, Zapicator, Equipos de Ozono, etc.

Equipos de Desintoxicación Iónica, Acupuntura Laser para Adiciones, como el cigarrillo, alcohol, bajar de peso y eliminar la ansiedad. Tenemos Equipos de Medicina Alternativa de Biorresonancia, electrificación de la sangre, TENS para el dolor, etc. Compre en línea ahora. También puede comprar en nuestra Empresa en Providencia 2509. Homeoelectry es una de las Empresas del Grupo Loely.

©2024 Homeoelectry. All Rights Reserved.