Homeoelectry en:

Chile down
 

Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente
(02) 22317433

EL BLOQUEO IMPIDE LA NORMAL IRRADIACION ENERGETICA



Escrito por: Administrador CEO

EL BLOQUEO IMPIDE LA NORMAL IRRADIACION ENERGETICA

Extracto del Curso Medicina Cuantica, los bloqueos del aura.

Autora Josefa Gallego Pidal

   El bloqueo impide la normal irradiación de energía, desde el campo energético universal, como la interacción de Energía-Conciencia, con el campo energético de las otras personas, además, el intercambio con las diversas capas del Aura del propio individuo.

   Entonces, son tres las supresiones diferentes de energía que produce el bloqueo. Porque en la realidad el bloqueo, es energía desprogramada vibracionalmente, respecto a la real vibración interatómica del Ser, o unidad álmica. Esa persona estará cerrada por el chakra involucrado y por ello anulada a las experiencias que podría vivir por ese chakra. Pero lo que es peor, es el problema que se suscita con los órganos, que deben ser irradiados de energía y están enfermos, por la supresión energética, debido a la desconexión del chakra involucrado, con el campo energético universal.

   También se forma descontrol en el normal suministro de entrega del material psicológico, el cual es el que debe entregar el chakra a la conciencia, para  que procese en el diario vivir, desde la capa de su Aura, al cual pertenezca el mismo chakra involucrado. En la entrada de los chakras, se forman estos bloqueos de energía, esto produce obnubilación a la conciencia, además de atraso en su evolución. En realidad no es tan simple este proceso, por la complejidad en el reequilibrio que provoca en todo el organismo, puesto que es en varios niveles de la conciencia, donde se producen situaciones causantes, no obstante, es simple el método de sanación a utilizar, para el reequilibrio total. Por tanto, deben tener en cuenta varias causales distintas los terapeutas, si realmente intentan restituir la salud completa, y no supresión de síntomas. Porque de una u otra forma, buscarán otra salida; al igual que el cauce del río. La energía es igual, busca salidas, debido a que es energía maloliente podrida, y que pide liberación al buscar esa salida, pero ello siempre es, por el medio de transmutación más ancestral que conoce el hombre, la enfermedad

 

Extracto del Curso Medicina Cuantica, los bloqueos del aura.

Autora Josefa Gallego Pidal

 

http://www.homeoelectry.com/blog/2013/11/el-bloqueo-impide-la-normal-irradiacion-energetica

 

social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Homeoelectry es una Empresa Importadora que trae a Chile desde EE.UU. el Protocolo del cáncer de la Dra. Clark, el Zapper, Generador de Frecuencia, Zapicator, Equipos de Ozono, etc.

Equipos de Desintoxicación Iónica, Acupuntura Laser para Adiciones, como el cigarrillo, alcohol, bajar de peso y eliminar la ansiedad. Tenemos Equipos de Medicina Alternativa de Biorresonancia, electrificación de la sangre, TENS para el dolor, etc. Compre en línea ahora. También puede comprar en nuestra Empresa en Providencia 2509. Homeoelectry es una de las Empresas del Grupo Loely.

©2024 Homeoelectry. All Rights Reserved.