Homeoelectry en:

Chile down
 

Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente
(02) 22317433

EL BLOQUEO ES PUS ENERGETICA



Escrito por: Administrador CEO

EL BLOQUEO ES PUS ENERGETICA

Extracto del Curso Medicina Cuantica, los bloqueos del aura.

Autora Josefa Gallego Pidal

   Es lógico que si el organismo tiene pus, deba botarla. Entonces a lo que me refiero, que ese pus, se extiende desprogramado vibracionalmente en los cuerpos sutiles y que los ojos físicos no pueden percibir. Ese pus, es energía muy sutil, pero sigue siendo pus, por tanto, infectando el organismo, pero a un nivel sutil de la Conciencia.

   Y si se desbloquea muy rápido, provocará una descongestión vibracional muy acelerada en varios niveles de la conciencia. Es por ese que aconsejo que todo bloqueo energético los terapeutas deben extender su desprogramación en un tiempo considerable, para que así no sufra catarsis el cuerpo físico del paciente, dado que al desprogramar los bloqueos del aura, ellos caen a tierra o se manifiestan por el cuerpo físico y ello siempre es a través de enfermedades, por tanto, para que no sienta intensificada la enfermedad el paciente, extiéndase en el tiempo en la disolución de los bloqueos energéticos del aura.

 

Extracto del Curso Medicina Cuantica, los bloqueos del aura.

Autora Josefa Gallego Pidal

 

social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Homeoelectry es una Empresa Importadora que trae a Chile desde EE.UU. el Protocolo del cáncer de la Dra. Clark, el Zapper, Generador de Frecuencia, Zapicator, Equipos de Ozono, etc.

Equipos de Desintoxicación Iónica, Acupuntura Laser para Adiciones, como el cigarrillo, alcohol, bajar de peso y eliminar la ansiedad. Tenemos Equipos de Medicina Alternativa de Biorresonancia, electrificación de la sangre, TENS para el dolor, etc. Compre en línea ahora. También puede comprar en nuestra Empresa en Providencia 2509. Homeoelectry es una de las Empresas del Grupo Loely.

©2024 Homeoelectry. All Rights Reserved.