Homeoelectry en:

Chile down
 

Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente
(02) 22317433

JESÚS HABLO DE LA LUZ INTERIOR Y EXPLICO SU SIGNIFICADO



Escrito por: Administrador CEO

JESÚS HABLO DE LA LUZ INTERIOR Y EXPLICO SU SIGNIFICADO

Extracto del Curso Medicina Cuantica, los bloqueos del aura.

Autora Josefa Gallego Pidal

Veamos ahora, como nos enseño el amado Jesús, esta verdad cuando dando respuesta a la pregunta que le habían hecho sus discípulos referentes al ciego que había nacido ciego, sus discípulos le preguntaron:

(Nuevo testamento según San Juan, capítulo 9 versículo 1, 2, 3, 4.)

Maestro, ¿qué pecados son la causa de que éste haya nacido ciego: los suyos o los de sus padres? Respondió Jesús:

“No es por culpa de éste, ni de sus padres, sino para que las obras del poder de Dios - Resplandezcan - en él”.

   “Habíamos visto qué es la Iluminación”. En estas sabias palabras, Él, nuestro amadísimo Maestro de maestros, nos lo entregó, en esta última frase. Dándonos a entender, que la limpieza a través del dolor ¡produce resplandor!, ¿y dónde?, ¡en él! Claro, el dolor es el medio que la naturaleza utiliza para producir ese resplandor o Luz, y digo dolor, porque él nace ciego. Debemos entender que resplandor aquí es sinónimo de Luz física y no moral, dado que era lo que necesitaba el cuerpo del ciego para verse sano, o con vista.

   Ahora, ¿cuál sería el fundamento científico de que tengamos que sufrir?, Porque debe tener una base de beneficio no moral, porque de no ser así, el dolor sería entonces una forma de placer o castigo por habernos portado mal, y eso, claro, sería Justicia Divina del Altísimo, y tendríamos que considerar que a Dios le gusta vernos sufrir, pero todos sabemos que eso no es verdad.

   Dios es Amor y sobre esa base de Amor infinito, el Altísimo, sabiendo y queriendo ver a sus hijos felices, determina que por un tiempo debemos padecer, para que se invierta la polaridad de la Fuerza Electromagnética, para vernos “sanos” de Cuerpo y Alma; por lo tanto, en esa apariencia de dolor, nos produce esa limpieza electromagnética o ¡resplandor!, como seguramente Jesús veía, dado a la inmensa vibración que tenia su aura, por lo que de todas maneras Él gran Maestro, debía ser clarividente. Por eso dijo Resplandor, para dejar bien en claro que era para producir Luz en el cuerpo del ciego. ¿Y para qué? Para el reequilibrio físico, energético, emocional y mental. ¿Y como? Haciendo que por un tiempo se prive de un sentido. Así las “obras del poder de Dios” trabajan a favor de la Purificación. Porque sabiendo Dios que necesitamos la salud, Él pone sus obras de poder, a trabajar en el proceso de resplandor. Es decir, ya el dolor, como el Amor, ya que los dos son sentimientos.

   Como ya vimos, los dos  son fuerzas, que atraen la Luz a los espacios interatómicos, para reciclar energías y elevar la vibración.

   En esta respuesta de Jesús, está la clave de la salud. Pero aún más, ¿acaso el Maestro no está haciendo una sanidad en el momento que sus Discípulos le hicieron la pregunta? Porque en ese momento el Maestro le da la vista al ciego.

   Aún más, el Maestro amado dijo: “mientras yo esté en el mundo “debo dar la Luz al mundo”.  ¿Y cuál era el mundo en ese momento? Pues los ojos del ciego, es decir, un órgano de su cuerpo.

   Así como dice nuestro amado Maestro, “debemos darle Luz al mundo”. Es decir, a nuestro cuerpo, para que se sane al darle Luz a nuestros órganos. Así como el ciego sanó por la Luz que Jesús le dio.

   Por tanto, esta parábola tiene que ver con la salud.

   Jesús nos enseña aquí, que lo padecido por el ciego no es por pecado, sino por falta de Luz, la cual impide “ese resplandor”. Porque muy bien lo dice, nuestro amado Maestro en la primera frase: No es por sus culpas. Y aquí, el amado Maestro, deja fuera el “Castigo Divino”, porque si fuera así diría: está blanqueando “sus culpas”. A pesar que nuevamente al final del párrafo, da a entender que se debe “blanquear algo”, tendríamos que pensar, que el Maestro se retracta de sus primeras palabras, pero no,  Él deja en claro, que es por un resplandor”.

   Hemos visto que un clarividente, el cuerpo humano sano, lo ve con Luz y en donde hay enfermedad, lo ve oscuro.

    Por eso digo, la Luz produce resplandor, luego la Auto Renovación en las células, porque polariza la información negativa, debido a que la información negativa produce oscuridad.

   Una vez cumplido el plazo de inversión polar, de la información negativa en la Fuerza Electromagnética tendremos salud. Como ya sabemos puede ser que se produzca la inversión polar, en la ignorancia por dolor, o con sabiduría aplicando el Amor. Pero también podemos usar las herramientas de transmutación, como la Llama Violeta. Entonces volverá la Luz, produciendo ese resplandor, del que sin duda Jesús veía, por eso habló atestiguando frente a sus discípulos, que al no tener resplandor o Luz dentro de él, el ciego no podía ver,  y no por sus culpas, ni las de sus padres, es decir, los códigos genéticos de herencia familiar.

Extracto del Curso Medicina Cuantica, los bloqueos del aura.

Autora Josefa Gallego Pidal

http://www.homeoelectry.com/blog/2013/11/jesus-hablo-de-la-luz-interior-y-explico-su-significado

 

social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Homeoelectry es una Empresa Importadora que trae a Chile desde EE.UU. el Protocolo del cáncer de la Dra. Clark, el Zapper, Generador de Frecuencia, Zapicator, Equipos de Ozono, etc.

Equipos de Desintoxicación Iónica, Acupuntura Laser para Adiciones, como el cigarrillo, alcohol, bajar de peso y eliminar la ansiedad. Tenemos Equipos de Medicina Alternativa de Biorresonancia, electrificación de la sangre, TENS para el dolor, etc. Compre en línea ahora. También puede comprar en nuestra Empresa en Providencia 2509. Homeoelectry es una de las Empresas del Grupo Loely.

©2024 Homeoelectry. All Rights Reserved.