Homeoelectry en:

Chile down
 

Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente
(02) 22317433

LA LUZ INTERIOR YA SE PUEDE FOTOGRAFIAR, PARA VER LOS CORTES ENERGÉTICOS



Escrito por: Administrador CEO

LA LUZ YA SE PUEDE FOTOGRAFIAR, PARA VER LOS CORTES ENERGÉTICOS

Extracto del Curso Medicina Cuantica, los bloqueos del aura.

Autora Josefa Gallego Pidal

La Luz, no solo se ve clarividentemente, también ya se puede fotografiar con fotografía Kirlian, donde se puede ver el Campo Energético Humano o Aura. Cuando hay desequilibrios en alguna zona del cuerpo, aparecen en las fotografías cortes energéticos, los cuales producen anomalías, causando perturbaciones fundamentales de la economía bioeléctrica, se “anclan así somáticamente” enfermedades energéticas, como la fatiga. Si persisten, se desconecta totalmente el cuerpo pránico, vital o etéreo, y con ello la muerte del cuerpo físico.

   Entonces este cuerpo vital etéreo, es la unión de lo psíquico con lo somático. Este, al faltarle Luz se desconecta, dando origen no solo la fatiga, sino que diferentes enfermedades como las neurosis con todos sus nombres, ya sean inventados por la gente o por la ciencia médica. Antiguamente se conocía la neurosis con el nombre de colitis. Y me pregunto ¿acaso no son los miedos y temores los que la producen mayormente?

   En mis libros, encontrarán una investigación profunda del cuerpo emocional y mental. Así sabremos como purificarnos, para que nuestro cuerpo etéreo vital pránico, que es el que distribuye la energía, también se equilibre, al conectarle la Luz llenándolo de Energía. Porque si le falta, todo el organismo pierde equilibrio.

   Entonces, ahora ya sabemos, que la Luz es el fundamento total de la salud y el cuerpo etéreo la distribuye en nuestro organismo. Aunque debemos saber que los factores del cuerpo emocional, mental y causal o alma, son los causantes.

   Nosotros como un todo, somos muy complejos. Para lograr los ansiados “cuatro dominios”, que corresponden al del cuerpo físico, etéreo, emocional y mental, debemos reordenar la Energía perfectamente, para que fluya armoniosamente por nuestro organismo. Debemos desterrar los miedos y temores del cuerpo emocional, entender y aclarar conceptos negativos del cuerpo mental, para así llenar de Luz y Energía el cuerpo etéreo, para que el cuerpo físico este en perfecta armonía.

   Ya que el cuerpo emocional califica la energía, el cuerpo mental, da la orden a esa energía, y el cuerpo etéreo, es el que la distribuye en nuestro cuerpo físico.

   Los miedos y temores  producen desgarros en los Chakras, los cuales, son los centros neurálgicos energéticos que conectan los cuerpos. Ellos tienen la misión de “percibir y proyectar” la energía. Cuando se califica negativamente la energía a través de un chakra, se va generando a su vez el bloqueo de esta Energía vital pránica en la superficie del chakra. Ya sea que los miedos y temores la bloquean desde el cuerpo emocional, como las cicatrices en el cuerpo físico,  produzcan las supresiones energéticas en el área del Chakra. Por este motivo, se anclan enfermedades en los  órganos físicos, que se encuentren cerca. Estos se ven afectados por falta de energía, debido a que los cuerpos etéreo, emocional y mental ínter penetran el físico. 

  Para equilibrar el normal flujo energético y cargar nuestras baterías, se requieren “Terapias de concentración de Luz” o “focalización de Energía Luz”. Tanto para cerrar fugas energéticas, como para producir desbloqueo, así además, podemos mantener una abundante carga bioeléctrica, debido a la “actividad del intercambio iónico”.

   La concentración de Luz, produce la Bioelectrólisis energética y biológica. Es decir, equilibrio del Prana en el cuerpo etéreo y hormonal en el cuerpo físico. Esto trae aparejado el equilibrio del sistema nervioso, tanto del parasimpático como simpático. Por eso, debemos transmutar todo desequilibrio emocional y psíquico, así traeremos el bienestar  psicosomático.

   Concentremos nuestra mente, que es el puente que atrae la Luz, para cargar el cuerpo etéreo, sintiendo como la Luz te invade. Podemos Meditar visualizando un pino, también podemos hacerlo físicamente y nos sentamos por diez minutos dándole la espalda al árbol, e imaginamos que nos inunda la Energía. No obstante, también hay muchas otras formas de atraer la Energía-Luz.

   Además el árbol es el símbolo de la Madre, por tanto, nos conectará con la Tierra. Así equilibraremos el normal flujo y reflujo energético en el cuerpo etéreo.

   Es importante saber también, que es el Campo Magnético Terrestre, el que nos proporciona la Energía-Luz. Además, esta armonía hará que nuestro cerebro emita ondas alfa, lo que provocará el equilibrio hormonal en el cuerpo físico.

   Sin duda alguna, la Energía-Luz es la dadora de vida y paz.

   No podemos vivir sin energía. Es conocida en algunas culturas como Prana, Orenda, Ki, Chi, también denominada por nuestro amado Maestro de maestros Jesús el Cristo, por El, sin embargo, también la ciencia, le ha entregado los siguientes nombres, Orgánica, Odica, Cuántica, Flujo Astral, etc.

   Así son nuestros cuerpos internos, cuando están equilibrados, clarividentemente se ven con Luz y un determinado Color. Esto es porque la Luz emite una frecuencia, produciendo una nota musical además. También, con un número clave vibratorio por persona, según sea la evolución que tenemos, es la vibración que emitimos al mundo.

   Así es, hay mucho más dentro del hombre, que lo que está a la vista en su cuerpo físico, debido a que nuestro cuerpo denso, de materia, es el fiel exponente de nuestro Karma. Sin embargo, si trabajamos con la Luz, obtendremos la Auto-Renovación de todos nuestros cuerpos. Claro, que hay excepciones, donde el cuerpo físico se halla lastimado por accidente, pero aún así, después de una buena Terapia de Luz, visualizándola, obtendremos mejoría y bienestar para vivir una vida con salud. Entonces, no dudemos en la terapia con la Luz, porque las células, una vez purificadas las causas que las hacen reproducirse con enfermedades, pueden reproducirse nuevamente sanas, debido al auto reproducción celular continúa.

   Algún día, los médicos alópatas, como holísticos, tendrán en mente la transformación de la información para sanar las células, con que están conformados los órganos físicos, ya que sabrán, que al cambiar las pautas negativas de las causas, las próximas células que se reproduzcan,  cambiaran su polaridad, por ende cambiaran su estructura. Después que se ha eliminado del núcleo atómico la directriz de una información negativa, en el ámbito genético y energéticamente, cambia también la estructura física de esa célula.

   Esta directriz es generada por la Energía Primaria Neutrínica de la Quinta Dimensión, la cual es la que dirige la información álmica. Debido a las conductas de todas nuestras vivencias, da la pauta cómo debe renovarse toda célula, las cuales son al fin y al cabo las que determinan los organismos físicos, en sí será enfermo, debido a causas de desequilibrio o sano, debido a causas de recto accionar álmico.

   Como es el hombre en su interior, es en su exterior, según el libro el Kibalión, que dice así: “Como es arriba es abajo y como es adentro es afuera”, este principio hermético es infalible. Se puede aplicar también, para conocer al macrocosmos, sólo observando el microcosmos.

   Todo hombre está llamado en esta Nueva Era a trabajar con su Interno, aplicando los principios de las leyes inmutables y siempre eternas.

   Como ven, el ser humano como un todo, es muy complejo en todos sus cuerpos y tiene un lento evolucionar. Evolución que el Alma va adquiriendo reencarnación tras reencarnación. Así hemos llegado al momento actual, padeciendo vida tras vida los efectos, pero ahora, ya podemos trabajar con las causas. Esto  significa que ya somos muy evolucionados, es por eso, que debemos amarnos, somos dueños de un trabajo que ya hemos realizado en otro tiempo.

   La medicina cuántica postula a trabajar con las causas y nos permite dar un salto importante en nuestra evolución.

   Todo no lo hemos ganado en el peregrinar por el mundo de inestabilidad. Llegó la época de la Luz, en que el hombre justo le tocara conocer sus modalidades, además sus expresiones, como el magnetismo, electricidad y éteres aun desconocidos para la ciencia, y podrá expandir su Conciencia, para conectar con la Nueva Era, que como les digo, es de Luz y Esplendor.

   No obstante, el ser humano, debe lograr sus Cuatro Dominios y para ello debe trabajar los cuatro planos: en el mental con los cambios de conceptos cerrados e ignorantes, por abiertos y sin límites. En el emocional, deseando sanar, para liberar bloqueos de miedos y temores, que son los que causan daño al cuerpo emocional.  En el plano etéreo, equilibrar la polaridad de la Luz, es decir, elevar la vibración de la energía negativa.

   Para tener salud, la energía debe estar pura, armónica, y equilibrada en el cuerpo etéreo. Tener equilibrada la energía es sinónimo de armonía física emocional y mental.

   Cuando aquietamos la mente, es debido al control de emociones. No debemos descuidar nuestra salud mental, aquietarla y silenciarla de virus mentales nocivos, además, podemos crear, comprender los procesos de vida cuando tenemos nuestros pensamientos ordenados, pero lo que es mejor, es que nuestras emociones logran la ansiada armonía.

 

Extracto del Curso Medicina Cuantica, los bloqueos del aura.

Autora Josefa Gallego Pidal

http://www.homeoelectry.com/blog/2013/11/la-luz-interior-ya-se-puede-fotografiar-para-ver-los-cortes-energeticos

 

 

social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Homeoelectry es una Empresa Importadora que trae a Chile desde EE.UU. el Protocolo del cáncer de la Dra. Clark, el Zapper, Generador de Frecuencia, Zapicator, Equipos de Ozono, etc.

Equipos de Desintoxicación Iónica, Acupuntura Laser para Adiciones, como el cigarrillo, alcohol, bajar de peso y eliminar la ansiedad. Tenemos Equipos de Medicina Alternativa de Biorresonancia, electrificación de la sangre, TENS para el dolor, etc. Compre en línea ahora. También puede comprar en nuestra Empresa en Providencia 2509. Homeoelectry es una de las Empresas del Grupo Loely.

©2024 Homeoelectry. All Rights Reserved.