Homeoelectry en:

Chile down
 

Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente
(02) 22317433

Dto 10% Equipo 2 en 1. Plata Coloidal con Electrificación de la sangre. Bactericida. Protocolo Dr Bob Beck

Precio: $531.008

Original $590.009

Descuento 10%

Ahorras $59.001

0 Comprados

Tiempo restante para comprar

relojcd
6d 13h 9b 8m

Los invitamos a que conozcan este nuevo y revolucionario tratamiento de todo tipo de trastornos (también aquellos que han sido calificados por la medicina contemporánea como incurables). Este tratamiento ha salvado la vida y mejorado la salud de millones de pacientes, para los que la medicina tradicional no tenía ninguna respuesta.

Años de investigaciones y pruebas en hospitales y laboratorios de todo el mundo han demostrado sin lugar a dudas la eficacia (97-99.8%) de este método de tratamiento en casos de enfermedades más graves y complicadas.

Digital Silver Pulser es el estado del arte, un aparato muy moderno que consiste de dos módulos conectados en una sola unidad: el "Silver Maker" (dispositivo para producir la plata coloidal) y el "Blood Purifier" (dispositivo para purificar la sangre) - inventado por el doctor Bob Beck (mayor información a cerca del tema se encuentra en la sección ESCRIBEN SOBRE NOSOTROS). Años de investigaciones han demostrado que los mejores resultados los trae el uso de la plata coloidal junto con el tratamiento de electrificación sanguínea (mire el PROTOCOLO DE BECK)

Este módulo sirve para purificar la sangre y los órganos internos (con excepción de los intestinos) de virus, bacterias, microorganismos y parásitos. Usa un revolucionario método llamado "electrificación sanguínea", que es una alternativa para los dispositivos médicos ({personales} fijos y de laboratorio) los cuales son usados en los más modernos hospitales, basándose en el mismo principio de funcionamiento. La diferencia entre el Digital Silver Pulser y otros aparatos usados en los servicios médicos consiste en el hecho de que la sangre electrificada por Digital Silver Pulser no tiene que ser previamente extraída y luego inyectada de nuevo al paciente (un proceso doloroso, costoso, que toma mucho tiempo y donde existe el riesgo de contaminación). Con el uso del Digital Silver Pulser el mismo proceso es ejecutado de un modo no invasivo y sin dolor, ya que emplea dos electrodos especiales, que se ajustan a las muñecas. Este método ha sido analizado muchas veces y hoy en día es utilizado por los hospitales y las clínicas más modernas del mundo. Los resultados de los análisis son claros, los científicos independientes están de acuerdo, el método aplicado en el Digital Silver Pulser es muy eficaz y elimina completamente las dañinas bacterias, virus y parásitos.

Seguridad

Las únicas contraindicaciones para el uso del aparato son el embarazo (porque no se han hecho pruebas del dispositivo a mujeres embarazadas). Las personas que tienen los implantes electrónicos en parte superior del tronco (de cintura arriba) pueden usar el dispositivo, ajustando los electrodos en los tobillos. No se puede usar el módulo Blood Purifier durante la quimioterapia. El dispositivo tiene el certificado CE, el certificado de valoración de conformidad de las directivas de la Unión Europea y además fue analizado por el Instituto de Técnica e Instrumentos Médicos ITAM y por el Laboratorio de Investigación y Patrones de Diseño EMAG. (más detalles en la sección CERTIFICADOS). 

Beneficios

Comprando el Digital Silver Pulser recibes 2 dispositivos profesionales por un precio mucho mejor que si lo hubieras comprado por separado. En el mercado no hay aparatos controlados por procesadores que sean tan precisos como el Digital Silver Pulser. La estabilización y la calidad de la señal es muy importante especialmente en el módulo Silver Maker porque influye directamente en la calidad del coloide. 200 ml diarios de plata coloidal es la dosis recomendada durante la electrificación sanguínea (6 litros por curación). En la farmacia por una calidad similar de plata coloidal hay que pagar alrededor de 800 zl (PL) con ayuda de Silver Marker tienes la plata gratis. Los electrodos incluidos en el juego pueden producir cerca de 250 litros de plata coloidal, el coste total de esta cantidad en farmacias oscila a 26.000 zl (PL) 

Propiedades de la plata coloidal

Está demostrado que la plata coloidal ayuda a curar las siguientes enfermedades: infecciones vírales - resfriados, cataros, tos, gripe, bronquitis, inflamación de la garganta, amigdalitis, herpes, infecciones bacterianas - angina, diarrea, tuberculosis, inflamación intestinal, gastritis, infecciones por el estafilococos y el estreptococos, prurito anal, enfermedades cutáneas tipo: liquen, infecciones por micosis, hongos (fungis) de piel, uñas, pies, vagina, candidosis intestinal, pulmonar, e infección de los ganglios linfáticos, inflamación crónica de los senos nasales, boca, psoriaris eczema, y caspa. La plata coloidal desinfecta la piel, alivia las inflamaciones y la rasquiña (o el ardor), las heridas profundas, quemaduras (también solares), disminuye las infecciones y ayuda a las células a regenerarse. Acné - la plata coloidal calma los síntomas externos y limpia el cuerpo dentro, ayuda a eliminar las causas de esta dolencia.

La plata coloidal apoya nuestro sistema inmunológico, tiene función preventiva, protege nuestro organismo de diversos tipos de infecciones. Además en muchos casos intensifica la afluencia de fuerza vital, mejora el funcionamiento cerebral, por eso es recomendable el uso para las personas que carecen de cansancio patológico. La plata coloidal es un perfecto remedio para desinfectar y no causa rasquiña (o ardor). Con ella se pueden limpiar heridas, rasguños, picaduras de insectos y también desinfectar las manos, instrumentos sanitarios y de cocina. Hay que mencionar que los Rusos y los Americanos en sus naves espaciales purifican el agua a base de plata coloidal, hay también muchos dueños de piscinas que lo hacen, porque a cambio del cloro la plata coloidal no irita los ojos y la piel, además una empresa japonesa la usa para eliminar del aire el dañino óxido de cianuro y oxido nítrico. La Agencia que se dedica a la Protección del Medioambiente en Suiza ha aprobado los filtros con plata coloidal para el agua de hogares y oficinas publicas.

l protocolo oficial del doctor Bob Beck - preguntas y respuestas

¿A partir de cuándo el aparato Digital Silver Pulser está disponible en el mercado?

A partir del año 1991, cuando fue inventado por el doctor Bob Beck, como una alternativa a los dispositivos médicos, que usan la misma tecnología, pero antes de la electrificación había que extraer la sangre del paciente y luego cuando la electrificación terminaba era inyectada de nuevo al organismo (algo similar a lo que ocurre en los aparatos para la diálisis). Este tipo de tratamiento lleva mucho tiempo, cuesta bastante y es doloroso. Además de ser inaccesible para la gente corriente y se tiene que estar bajo absoluto control profesional.

¿Cómo se sabe que esto funciona?

Porque esta biotecnología se basa en los análisis y constantes pruebas hechas en laboratorios, que demuestran un influencia fija y negativa de la corriente eléctrica a los microorganismos. Muchos hospitales en todo el mundo siguen las pruebas científicas, durante las cuales se comprobó que el dispositivo Digital Silver Pulser eliminaba por completo los virus y otros microorganismos de cuerpo de los pacientes. Además la comunidad de enfermos de SIDA de California de Sur reclama en voz alta a dichos aparatos porque tienen efectos beneficiosos (después del hecho que un grupo (15 mil) de pacientes logró eliminar el virus VIH y comprobó la eficacia del aparato. Además el autor y centenares de personas gracias a este dispositivo curaron las enfermedades producidas por los virus. 

¿Es seguro El Digital Silver Pulser?

Si, por supuesto. El dispositivo aplica una corriente menor que las más populares unidades TENS (unidades para estimulación cutánea de los nervios con la corriente eléctrica) usadas en todo el mundo y aprobadas incluso por la AMA (la Sociedad Medica de Amerita). Está claro que la seguridad depende también del uso adecuado del dispositivo por el paciente, es necesario usarlo por el tiempo y la frecuencia recomendada. Es imprescindible también tomar las hierbas y otros medicamentos justo después de la electrificación. 

¿Porque tengo que limitar el tiempo para tomar las hierbas y otros medicamentos a periodo justo después de uso del aparato para purificación sanguínea?

Porque bajo el efecto de la corriente eléctrica las células absorben con más facilidad las substancias químicas, presentes en la circulación sanguínea (~20 x y más). Lo que se puede evitar si damos al organismo mucho tiempo (22-23 horas) para eliminar las sustancias químicas del cuerpo. La influencia de la corriente eléctrica a las células sanguíneas está solo presente cuando el voltaje es aplicado. Es decir, el efecto de mayor absorción se produce solo durante el tratamiento, luego desaparece. 

¿La regla para tomar los medicamentos solo después de la aplicación del aparato es algo absoluto?

Nada es absoluto aparte del amor supremo. Si crees que tu hígado o riñones funcionan bien y no tienes nada en contra de tomar una cantidad elevada de agua, puedes tomar tus medicamentos por la mañana o por la noche y comprobar por ti mismo como te sietes. Por supuesto es necesario empezar por la dosis mínima, tal que, si no funciona, no te sentirás mal. Hay que elegir el tiempo adecuado para el uso del aparato de purificación sanguínea antes de empezar a tomar los medicamentos una o des veces al día.

J¿Qué experiencias tenías siguiendo esta regla?

Normalmente la analicé tomando el té chino Yin muy fuerte. Después de tomar 2 tazas de té antes de aplicar el Digital Silver Pulser siempre aparecía un malestar que duraba 2 horas (dolor de cabeza, sensación de debilidad, irritación y mareos). Cuando tomé el mismo té, pero justo después del uso del Silver mi ánimo y bienestar seguía normal. 

¿Cuáles son tus recomendaciones para tener la certeza que el organismo eliminó todas las hierbas y medicamentos durante 23 horas?

Hay que beber muchos líquidos, que favorecen la purificación por ejemplo: el agua, los zumos de frutas o verduras. Las personas que padecen insuficiencia renal deben incluir elementos diuréticos en su dieta por ejemplo: la sandía, los pepinos o el perejil. Aunque sudando podemos eliminar las toxinas de la piel, no es recomendable sudar porque es demasiado deshidratante para el cuerpo. Es bueno saltar, porque así mantenemos la linfa en movimiento. 

¿Cuál es el mejor periodo para usar Digital Silver Pulser?

Teniendo en cuenta el alto nivel de absorción, lo mejor es usar el dispositivo cuando la sangre tenga la menor cantidad posible de productos secundarios del metabolismo, potencialmente tóxicos. Este periodo es justo después de despertarse. Otro buen tiempo es antes de ir a dormir. 

¿Hay que también evitar las especias y el alcohol justo antes de uso del aparato?

Si. Hay que evitar todo tipo de medicamentos (incluso los laxantes o calmantes para el dolor de cabeza), altas dosis de vitaminas, vitaminas A.D, beta caroteno, ácido nicotínico, ajo, cafeína y nicotina. Por otra parte la sal y otros minerales son beneficiosos para mantener la adecuada fluidez de la corriente en la sangre. Es recomendable añadir la sal marina para cada comida. La sal es una indispensable sustancia nutritiva, necesaria especialmente para el adecuado funcionamiento de las glándulas suprarrenales. 

¿Es seguro el uso del Digital Silver Pulser en caso de persona con implantes electrónicos (tipo marcapasos)?

El aparato purificador de sangre suministra corriente eléctrica a la circulación sanguínea. Esta corriente, como cualquiera, elije la ruta de menor resistencia. Cuando los dos electrodos están en las arterias de una muñeca, la corriente hace el lazo, moviéndose a lo largo de las arterias de de la mano, brazo, codo y regresa de nuevo a la muñeca. Entonces influye solamente en la zona de codo, pero es posible que la corriente baja entre a través de las arterias principales a la columna. Teniendo en cuenta esta posibilidad, se recomienda a las personas que tienen los implantes eléctricos en la parte superior del tronco (arriba de la cintura) poner los electrodos del dispositivo en los tobillos. Esta solución se presenta por el hecho de que las arterias ubicadas en los tobillos se unen en la parte inferior del tronco. Lo que elimina la posibilidad de migración de la corriente fuera de esta conexión. 

¿Hay personas a las que el dispositivo no puede ayudar?

Cada persona es portador de muchas bacterias y virus, que pueden ser eliminados a través de este aparato. Por ejemplo en el libro sobre el cansancio patológico, se concluye que el 97% de adultos son portadores de virus de Epstein Barr (EBV). El sistema inmunológico continuamente gasta energía para controlar el número de bacterias y virus para prevenir las enfermedades. Si todas estas bacterias y virus fueron eliminados, esta energía pudiera ser dirigida a los procesos de cura y construcción, en vez de protección. 

¿Y mi pareja debería usar el dispositivo para purificar la sangre?

Si. Se considera, que esta actividad previene la contaminación con virus, que pueden ser transmitidos a través de besos o relaciones sexuales. Pero hay que tener en cuanta que hablamos solamente sobre los virus que se transmiten por esta vía. 

¿Cuánto tempo diario hay que dedicar al uso del dispositivo para purificación sanguínea?

El uso del Digital Silver Pulser debe empezar con 15 minutos, para poco a poco aumentar el tiempo, hasta legar a 1 hora diaria. En caso de evidente debilidad del sistema inmunológico o la circulación sanguínea reducida hay que intentar prolongar el tiempo hasta llegar a 2 horas. Es necesario repetir las sesiones cada día de 1 a 2 meses. Es posible partir el tiempo total de la sesión diaria en 2 o 3 sesiones. 

¿Cuáles son las reacciones de la purificación sanguínea?

Las reacciones son típicas para un mayor esfuerzo del sistema inmunológico: los dolores de cabeza, cansancio y debilidad etc. El tiempo promedio de estos efectos en una persona sana puede ser de unas 3 semanas, pero claro todo depende de la condición general no solo de la sangre pero también del organismo. Después de 1 mes de uso del dispositivo hay que hacer el test: aplicando el Digital Silver Pulser por 3 horas diarias durante 3 días seguidos, el objetivo es averiguar si nuestro bienestar empeora. Si no, el tratamiento ha terminado. Las personas con un sistema inmunológico débil o insuficiencia renal o hepática (del hígado) normalmente tienen que usar el dispositivo por mucho más tiempo que el recomendado. 

¿Y qué tal el uso del Digital Silver Pulser en la lucha contra los resfriados y la gripe?

Después de una temporada normal de tratamiento, el sistema inmunológico del paciente será más fuerte y lo protegerá mejor. En caso de resfriados o gripe lo mejor es usar el aparato por 2 horas, cambiándolo de muñeca después de una hora. Para prevenir el desarrollo de la enfermedad es necesario implementar este procedimiento lo antes posible, después de ver los primeros síntomas de dicha. Este tipo de virus tienen un corto ciclo de vida y por eso es necesario el uso prolongado de Digital Silver Pulser, para prevenir la regeneración de las células de la infección. 

Especificaciones

Bob Beck Protocolo de 
un sistema de salud en el hogar 

Dr. Bob Beck, un físico reconocido desarrolló un sistema de salud en el hogar que es ampliamente conocido como el Protocolo de Beck.Hay cuatro pasos que desarrolló para que cualquiera lo use en ese hogar. Cuando se enteró de que los virus y otros patógenos habían sido desactivados en un estudio de investigación médica con la aplicación de microcorrientes de electricidad a la sangre, se despertó su considerable intelecto e ingenio. Mientras que la investigación médica sugiere la aplicación de microcorrientes similar a diálisis con la sangre que fluye hacia fuera y después de nuevo en el cuerpo, Bob Beck desarrolló un sistema para aplicar microcorrientes a la sangre sin invadir el cuerpo. Él desarrolló un sistema sencillo para la aplicación de estas microcorrientes al colocar electrodos sobre las arterias muñeca. La buena salud es posible y un gran lugar para comenzar es con estos cuatro protocolos




Como Bob Beck ha dicho, lo único que mantiene los dispositivos y procedimientos mencionados en estas páginas de trabajo es que si una persona no los utiliza. Demasiadas veces he escuchado a la gente se queja reiteradamente de sus problemas de salud, declarando que están dispuestos a hacer casi cualquier cosa para obtener alivio. Sin embargo, estas mismas personas de alguna manera nunca logran hacer nada en realidad.




Más energía
Desde la perspectiva de la física, las bases energéticas de la vida se basa en el electromagnetismo.
Mejor dormir
Utilice el generador de impulsos magnéticos como un tratamiento alternativo para el sueño.
Alivio del dolor 
La terapia magnética proporciona un tratamiento del dolor natural y alternativa.
Rendimiento deportivo
Muchos atletas de élite de todo el mundo están utilizando con éxito los campos electromagnéticos pulsados ​​como una terapia alternativa a pico a cabo su rendimiento deportivo.
Desintoxicación
utilizar campos magnéticos pulsados ​​los Pulsars Magnetic 'ayudan en la eliminación de desechos y toxinas en el cuerpo.
El alivio de tensión
pulsada campos electromagnéticos (PEMF) prevenir y tratar las reacciones de estrés en el cuerpo.
El envejecimiento saludable
terapia electromagnética es un enfoque holístico para el anti-envejecimiento.
Antiinflamatorios
manera complementaria para aliviar el dolor y la inflamación y promover la cicatrización.

 





Dr Beck afirma que la combinación del uso de un pulsador y un zapper le ha permitido perder más de 50 kg en un año sin ningún cambio en la dieta o estilo de vida. También en más de 70 años de edad el pelo volvió a su antiguo color oscuro. Él dice que muchos de sus amigos están utilizando los instrumentos más o menos todos los días y en los años que haciendo esto, ninguno de ellos tenía algún resfriado u otra infección. Sin embargo, el Dr. Beck recomienda combinar el tratamiento eléctrico con el uso de plata coloidal y el oxígeno / ozono terapia.

 





Blood Electrificación / Purificación

 

Blood Electrificación / Purificación : El paso más importante en la toma de nuevo su salud y su alimentación es a través de la electrificación de sangre. La investigación de Harvard, MIT y Albert Einstein College of Medicine ha demostrado que microcorrientes son conocidos para eliminar todos los virus, parásitos, hongos, bacterias y agentes patógenos en la sangre. Micro-corrientes eléctricas son conocidos para eliminar todos los virus, parásitos, hongos, bacterias y agentes patógenos en la sangre.

 

Este tratamiento desactiva microbios mientras flotan a través del torrente sanguíneo. Esta es una parte importante del protocolo

 

Dr Bob dispositivos electrificación Beck se unen directamente al torrente sanguíneo a través de las muñecas, no las palmas de las manos, al igual que con zapper de la Dra. Clark (diferencias). La salida del dispositivo de electrificación Beck es mucho más fuerte y se ha medido en el torrente sanguíneo, usando sondas hipodérmicas. La pulsación lenta de dispositivo de Beck se dice que "permitir que la corriente penetre profundamente".

 

Una vez que los microbios están desactivados, son inofensivas y el cuerpo 
con el tiempo deberían excretar ellos.

En un descubrimiento notable en el Albert Einstein College of Medicine

El concepto se ha puesto de manifiesto en muchas patentes revolucionarias y trabajos de investigación en los últimos 100 años (que se remonta a 1890), pero estos avances se suelen perdida, reprimida, ridiculizado por la medicina convencional, etc

Electrificación de sangre tarda 2 horas diarias durante cuatro semanas para obtener resultados significativos.

Entender Electrificación Blood

Artículo # 1: ¿Cómo utilizar purificador de la sangre o la sangre de Electrificación

 

La plata coloidal

2. Plata Coloidal : El segundo paso, que nos pareció trabajado increíblemente bien y sinérgica, era coloides de plata. Peniques por galón coloides perfeccionado, hecho a sí mismo de gran ayuda en la eliminación de todos los agentes patógenos conocidos y prevención de las infecciones oportunistas. Esto ha sido conocido durante mucho tiempo. Hecho en casa, la plata coloidal centavos por galón actúa como un "segundo sistema inmunológico", según Bob Beck. Se ha demostrado en numerosos estudios para ser la única sustancia conocida para eliminar cientos de virus, bacterias, hongos, etc, más que cualquier antibiótico moderno o "fármaco milagroso" desarrollado todavía por las compañías farmacéuticas. Usos de Protien Plata dulce (plata coloidal)

 

Este es otro tratamiento que no llega a las células. La plata coloidal es un nutriente antimicrobiana y es relativamente seguro para los seres humanos, animales y plantas. Cuando la plata coloidal es absorbido por una célula, es probable que matar el microbio dentro de la célula, permitiendo así que la célula para volver de nuevo en una célula normal y saludable. Esto ayuda mucho en la eliminación de patógenos y protectores contra las infecciones oportunistas. Se puede utilizar en cualquier lugar en o sobre el cuerpo.

Generador de impulsos magnéticos

Los campos magnéticos pulsados ​​(es decir, de impulsos magnéticos)

El propósito de este tratamiento es desactivar microbios que no están flotando alrededor en la sangre, sino que se "esconde" en los conductos radiculares, el sistema linfático, el área del estómago, etc Esta es una parte muy importante del protocolo para la salud, 
de alta -la intensidad de campos magnéticos pulsados: El tercer paso se aplica externamente por resonancia magnética de la linfa, bazo, el riñón y el hígado, que ayuda a neutralizar en germinación, invasores alienígenas latentes y por lo tanto los bloques de reinfección. Esta eliminación de la enfermedad se acelera, restaura el sistema inmunológico y apoya la desintoxicación. La desintoxicación es esencial, ya que usted está lanzando a millones de insectos muertos y moribundos. Imanes permanentes, no importa qué tan fuerte, ¿no ni no pueden recoger los patógenos con una fuerza electromotriz. Es importante ser capaz de tratar con una destoxificación rápida sin producir gran incomodidad. Una de las peores cosas que puede ir a través de la desintoxicación es si eres el más mínimo enfermo. Si usted va demasiado rápido, y no desintoxicar, que han hecho más daño que bien.

 

Historia de Pulsada Electro terapia del campo magnético

Dr Beck Después de una considerable experimentación en sí mismo, amigos, conocidos y algunos individuos diagnosticados con SIDA, todas cosechado algún beneficio para la salud. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que la sangre pueda ser limpiado de virus u otros agentes patógenos, pero estos mismos agentes patógenos podría estar escondido temporalmente en el sistema linfático. Para crear las microcorrientes necesarios en la linfa y tejidos para neutralizar los virus y otros patógenos, desarrolló un generador de impulsos magnéticos. Campos magnéticos pulsantes crean microcorrientes en la linfa y otros tejidos. Externamente aplica pulsos magnéticos para el sistema linfático, el bazo, el riñón y el hígado, ayudan a neutralizar germinación, latente y la incubación de los parásitos de todo tipo, ayudando a bloquear la re-infección. Esto acelera la eliminación de la enfermedad, restaura el sistema inmune, y apoya la desintoxicación.Imanes permanentes, no importa lo fuerte que sea, no producirán los mismos resultados que los campos pulsados ​​de dispositivo de Bob Beck, que produce corrientes de back-fem inducida. .

Entendimiento pulsada la terapia del campo magnético

Artículo # 2: Cómo utilizar campos magnéticos pulsados ​​kilogauss (es decir, generador de impulsos magnéticos) Los parásitos y gusanos

 

El agua ozonizada

El agua ozonizada: El cuarto paso es beber agua ozonizada para una rápida, segura, la oxigenación celular totalmente natural y sin daño de los radicales libres. Oxigenación celular totalmente natural, sin daño de los radicales libres. Se ha demostrado en experimentos científicos que hay una relación inversa entre la cantidad de oxígeno en la sangre y la capacidad del cáncer para extenderse. En otras palabras, cuanto más oxígeno, menos su cáncer es capaz de propagarse. El ozono es una excelente manera de llevar el oxígeno a su cuerpo. Sin embargo, la cantidad de ozono en el agua ozonizada probablemente no es lo suficientemente serio para detener la propagación del cáncer. Sin embargo, puede reducir la velocidad y ayudar a los otros protocolos de hacer su trabajo.

es una lista de los principales beneficios del agua ozonizada:

1) Se purifica la sangre de algunos microbios, 
2) Se trata de un método de desintoxicación excelente (se oxida las toxinas, neutralizando así ellos), 
3) Se puede matar a algunas células cancerosas o los microbios dentro de las células, 
4) Se puede detener el propagación del cáncer, 
5) Puede proporcionar energía, 
6) Puede ayudar el sistema inmunológico

Sería mejor usar el generador de impulsos magnéticos antes de utilizar el equipo de Electrificación sangre. La razón es que el generador de impulsos magnéticos puede separar colonias de microbios y liberarlos en el torrente sanguíneo, donde los equipos de electrificación de sangre puede desactivarlas.

El tratamiento de electrificación sangre debe iniciarse aproximadamente 15 a 30 minutos después del final del generador de impulsos magnéticos. Una vez más, que no deben ser utilizados al mismo tiempo.

Sería prudente tomar la plata coloidal cerca de 15 minutos después de terminar los dos tratamientos de electromedicina. La razón es que los productos de electromedicina se "abre" las células y cualquier plata coloidal en el torrente sanguíneo pueden ir dentro de las células no enfermas. Esto no crea ningún tipo de peligro, pero lo mejor es maximizar la cantidad de plata coloidal disponible para ir dentro del Dis-easedcells

Si se nota cualquier efecto secundario grave, el tratamiento debe interrumpirse inmediatamente y comenzó de nuevo desde el principio, con una "acumulación menor y más lento" (es decir, las dosis acumulación de seguimiento debe ser más pequeño y los tiempos de construcción en marcha debe ser más largo ). La razón para interrumpir el tratamiento y empezar de nuevo tiene que ver con sus órganos principales, en particular el hígado y los riñones.

Características


El protocolo oficial del doctor Bob Beck - preguntas y respuestas

¿A partir de cuándo el aparato Digital Silver Pulser está disponible en el mercado? A partir del año 1991, cuando fue inventado por el doctor Bob Beck, como una alternativa a los dispositivos médicos, que usan la misma tecnología, pero antes de la electrificación había que extraer la sangre del paciente y luego cuando la electrificación terminaba era inyectada de nuevo al organismo (algo similar a lo que ocurre en los aparatos para la diálisis). Este tipo de tratamiento lleva mucho tiempo, cuesta bastante y es doloroso. Además de ser inaccesible para la gente corriente y se tiene que estar bajo absoluto control profesional.

Letra Chica


El Generador más avanzado de Plata Coloidal en el mercado (las barritas de plata duran mucho tiempo!).

Con este Equipo puede realizar su propia medicina natural. La Plata Coloidal es un potente bactericida natural.

Además en el paquete con el 
dispositivo Digital Silver Pulser hay:


Un Electrificador de la sangre.

un jugo de electrodos de plata (99,99)

cable para electrificación sanguínea

cinta ajustable de neopreno para la muñeca

cargador de baterías

amplia instrucción en español


IMPORTADORA HOMEOELECTRY

Providencia 2509 local interior

Teléfono 2231 7433

Movil 90093565.

e-Mail: contacto@homeoelectry.cl

Pagina Web:

 http://www.homeoelectry.cl

 

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.

social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Homeoelectry es una Empresa Importadora que trae a Chile desde EE.UU. el Protocolo del cáncer de la Dra. Clark, el Zapper, Generador de Frecuencia, Zapicator, Equipos de Ozono, etc.

Equipos de Desintoxicación Iónica, Acupuntura Laser para Adiciones, como el cigarrillo, alcohol, bajar de peso y eliminar la ansiedad. Tenemos Equipos de Medicina Alternativa de Biorresonancia, electrificación de la sangre, TENS para el dolor, etc. Compre en línea ahora. También puede comprar en nuestra Empresa en Providencia 2509. Homeoelectry es una de las Empresas del Grupo Loely.

©2018 Homeoelectry. All Rights Reserved.