Homeoelectry en:

Chile down
 

Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente
(02) 22317433

CAUSA PRIMORDIAL QUE ORIGINA EL DESBLOQUEO



Escrito por: Administrador CEO

CAUSA PRIMORDIAL QUE ORIGINA EL DESBLOQUEO

Extracto del Curso Medicina Cuantica, los bloqueos del aura.

Autora Josefa Gallego Pidal

Ahora, por esa apertura, reobtienen el normal flujo de la energía proveniente desde el campo energético universal. Y aquí hay un mayor problema, porque si se restablece bruscamente el suministro energético de vida, puede ser fatal la consecuencia, debido a que no solo les llega energía pránica a la zona, sino que oxigeno, sangre y conciencia.

   El proceso es simple, la energía sigue a la mente, la sangre a la energía y el oxigeno a la sangre.

   Entonces, para ir acostumbrando a la Conciencia del individuo a una nueva vida, los órganos que se sanan, las células que se reaniman y restablecen, a los átomos que aumentan su vibración, interviniendo en la fuerza electromagnética que se sutiliza, para que de la orden al núcleo atómico, y que es donde está la directriz del conjunto. Esta información del núcleo, es la que mantiene a los átomos en sus órbitas y debe estar purificada, puesto que ahí está la punta del bloqueo. Pero, para que esa orden no sea entregada bruscamente, y no provoque todo lo explicado anteriormente, lo mejor que tiene que hacer, es trabajar en el tiempo y realizar varias sesiones, para la auto regeneración del conjunto. Puesto que ello es una mejoría total.

   Entonces, liberemos la información negativa para que “la fuerza que une átomos y moléculas” del conjunto de todas las formas tridimensionales, sea de mayor vibración en este planeta.

   Captan, porque al principio les digo que no era simple todo este proceso, porque “está en varias dimensiones”. Dimensiones que los científicos no quieren aceptar y por eso no hemos podido alargar la vida a esta generación, porque en otros planetas se vive más de ochocientos años.

   Acaso Adam y sus descendientes hasta Noé, por la línea de Seth, estirpe de los Patriarcas y progenitores del Mesías, venían de “esos planetas” y una de sus misiones era entregarnos ese pequeño, pero gran detalle.

   Porque según la Biblia en el Génesis, libro de la “Creación del mundo”. Vivió Adán, novecientos treinta años, Seth vivió novecientos doce años, Enos vivió novecientos cinco años, Cainan vivió novecientos diez años, Malael vivió ochocientos noventa y cinco años, Jared vivió novecientos setenta y dos años,  Henoc vivió trescientos sesenta y cinco años, Mathusalem vivió novecientos sesenta y nueve años, Lamech vivió setecientos setenta y siete años y Noé “engendró” a los quinientos años a Sem, Cam y Japheth, después del diluvio, vivió trescientos cincuenta años, vivió en total, novecientos cincuenta años, y ¡aquí, en este planeta Tierra! Me pregunto, ¿Con qué conocimientos se pudieron mantener por tanto tiempo?  

 

Extracto del Curso Medicina Cuantica, los bloqueos del aura.

Autora Josefa Gallego Pidal

 
 

 

 

social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Homeoelectry es una Empresa Importadora que trae a Chile desde EE.UU. el Protocolo del cáncer de la Dra. Clark, el Zapper, Generador de Frecuencia, Zapicator, Equipos de Ozono, etc.

Equipos de Desintoxicación Iónica, Acupuntura Laser para Adiciones, como el cigarrillo, alcohol, bajar de peso y eliminar la ansiedad. Tenemos Equipos de Medicina Alternativa de Biorresonancia, electrificación de la sangre, TENS para el dolor, etc. Compre en línea ahora. También puede comprar en nuestra Empresa en Providencia 2509. Homeoelectry es una de las Empresas del Grupo Loely.

©2024 Homeoelectry. All Rights Reserved.