Homeoelectry en:

Chile down
 

Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente
(02) 22317433

CAUSAS DEL PASADO EFECTOS DEL FUTURO



Escrito por: Administrador CEO

 CAUSAS DEL PASADO EFECTOS DEL FUTURO

Extracto del Curso Medicina Cuantica, los bloqueos del aura.

Autora Josefa Gallego Pidal

 Una enfermedad fue un desequilibrio vivido en otro tiempo, al no liberarse en su momento esa Energía-Conciencia, como la mente es atemporal, no la olvida.

   Aunque la persona ya haya muerto, incluso varias veces, porque el alma registra en el patrón genético energético y reproduce una y otra vez, todo lo que guarda. Porque como os dije, es atemporal, tanto los registros, como la mente.

   El desequilibrio está y debe liberarlo. Claro, se forman “enfermedades severas” cuando ese desequilibrio fue extendido en el tiempo, como por ejemplo fumar. Entonces deberían saber aquellas personas que fuman, que deberán en algún otro tiempo, invertir su conducta, tales como los buenos gourmet, los inestables de todo tipo de conductas grotescas sexuales, o tiranía extrema, avaricia aguda, egoísmo desequilibrante, etc. Toda inestabilidad forma bloqueos de energía en el cuerpo etéreo en el aura, causando enfermedades en el cuerpo emocional, mental y físico.

   Es importante saber que todo bloqueo esta construido de materia mental o información genética fría y que se encuentra en el centro de las células y átomos, además tiene materia del plano emocional, por tanto, magnético. Ello es la fuerza cohesionadora de átomos y moléculas. Porque también debemos saber que cada patología física, tiene su contraparte sentimental y mental. Es el sentimiento el que le da la vida a ese desequilibrio, que busca por sí sólo solución, drenándose por lo que conocemos como enfermedad con dolor.

 

Extracto del Curso Medicina Cuantica, los bloqueos del aura.

Autora Josefa Gallego Pidal

 

http://www.homeoelectry.com/blog/2013/11/causas-del-pasado-efectos-del-futuro

 

social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Homeoelectry es una Empresa Importadora que trae a Chile desde EE.UU. el Protocolo del cáncer de la Dra. Clark, el Zapper, Generador de Frecuencia, Zapicator, Equipos de Ozono, etc.

Equipos de Desintoxicación Iónica, Acupuntura Laser para Adiciones, como el cigarrillo, alcohol, bajar de peso y eliminar la ansiedad. Tenemos Equipos de Medicina Alternativa de Biorresonancia, electrificación de la sangre, TENS para el dolor, etc. Compre en línea ahora. También puede comprar en nuestra Empresa en Providencia 2509. Homeoelectry es una de las Empresas del Grupo Loely.

©2024 Homeoelectry. All Rights Reserved.