Homeoelectry en:

Chile down
 

Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente
(02) 22317433

PRANA Y YOGA



Escrito por: Administrador CEO

Extracto del Curso Medicina Cuantica, los bloqueos del aura.

Autora Josefa Gallego Pidal

PRANA Y YOGA

 Prana y Yoga. Los Rishis (sabios) proclaman -y esto forma parte del Yoga- que el Prana puede ser almacenado y acumulado en el sistema nervioso, más específicamente en el plexo solar. Aún más, acentúan esta noción capital diciendo: "El Yoga nos da el poder de dirigir a voluntad la corriente de Prana mediante el pensamiento".

   Es decir, que la práctica del Yoga, proporciona un acceso consciente y voluntario a las fuentes mismas de la vida. La ciencia del control de esta maravillosa energía se llama Pranayama (ayama: dominar, por tanto Pranayama significa dominar la energía.).

   La energía del Kundalini o fuego serpentino de nuestro cuerpo, procede del laboratorio del Espíritu Santo, en las entrañas de la Tierra y es parte del globo ígneo. 

   Así es como absorbemos la potente energía de Dios por debajo, desde la tierra, por el chakra Raíz y por arriba, desde el cielo, por el chakra coronario. Somos por lo tanto, hijos de la Tierra y del Sol respectivamente; una energía baja y la otra sube y ambas confluyen en nosotros, ayudando a nuestra evolución.

   Estas Dos corrientes de energía circulan por nuestro cuerpo etérico. Debemos estudiarlas.

   Además estas energías, nosotros las estamos constantemente polarizando con la vida. Esto es debido a que ocupamos mentalmente estas energías, en todos los actos de nuestra vida, por tanto, al ir construyendo la vida en forma negativa, hemos creado por ello una Holoforma o formas mentales, de densa vibración atómica, por tanto, estas se condensan en los cuerpos, quedando en las entradas de los chakras, en el cuerpo etérico hacia la periférica en el aura.

   Ellas después al ser de grandes proporciones, se manifiestan cristalizándose en nuestro cuerpo como enfermedad. Es por eso que debemos purificarnos, si deseamos sanar de toda dolencia.

   Podemos en esta Nueva Era, llegar a modificar pautas disfuncionales de la energía, conociendo nuestro cuerpo etérico. Sin embargo, esto postula una nueva medicina conceptual, espacial u holográfica. Pudiendo por ello, cambiar pautas de conducta en nuestro espíritu, alma y mente, al modificar éste cuerpo etéreo.

   Pero el paradigma de la medicina Vibracional o Cuántica, es que, cómo se manipula el holograma, también se  manipula el código genético. Es decir, ello viene a ser la modificación en el espacio tridimensional, concreto, denso, en el cual nos movemos. O sea, nuestro cuerpo físico, es el que recibe las modificaciones, por ser este el efecto del holograma. He aquí, el porque es un paradigma, ya que podemos algún día, hacer desaparecer el cáncer, sida y enfermedades en general, aún más, podemos incluso revertir situaciones, como la vejez y la transformación de órganos, al mantener nuestras células con Luz y en “Constante Equilibrio Electroquímico”. Así el auto reproducción celular continua, se mantiene en perfecta armonía, formando el cuerpo físico sano y joven. Como ven, en esto está el secreto de la Eterna Juventud.  

   La medicina actual, considera al hombre, como sistemas con funciones como por ejemplo; el corazón es una bomba mecánica que suministra oxígeno y sangre, rica en nutrientes a los sistemas orgánicos del cuerpo, el riñón en su función primordial es filtrante y de intercambio, que elimina impurezas y toxinas; han ideado máquinas de hemodiálisis para suministrar la pureza de las toxinas cuando falla el riñón. Los médicos han creado una medicina mecanicista, basada en las leyes de Isaac Newton. La cual contempla el Universo ordenado por bloques, pero predecible.

   Sin embargo, el punto de vista Conceptual, Espacial, ve el mundo manifiesto, desde la perspectiva del intercambio de energías, modificables a través del Concepto; por lo tanto, un Universo impredecible, movible, dinámico, intercambiable, conectivo. Es decir, la conexión al Real Tiempo del Universo, a ese eslabón perdido que es nuestra Aura. Obviamente, quien conecta es nuestra Conciencia, y si tiene esa interfaz sucia o densa con bloques de energía negativa, se encuentra por tal dormida. Cuando mantenemos nuestra Aura purificada, conectamos con la Ley de Armonía Universal. Así que trabaje, purifíquese con la nueva Medicina Conceptual.

AUTORA: JOOSEFA GALLEGO PIDAL

http://homeoelectry.cl/blog/2013/11/prana-y-yoga

 

social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Homeoelectry es una Empresa Importadora que trae a Chile desde EE.UU. el Protocolo del cáncer de la Dra. Clark, el Zapper, Generador de Frecuencia, Zapicator, Equipos de Ozono, etc.

Equipos de Desintoxicación Iónica, Acupuntura Laser para Adiciones, como el cigarrillo, alcohol, bajar de peso y eliminar la ansiedad. Tenemos Equipos de Medicina Alternativa de Biorresonancia, electrificación de la sangre, TENS para el dolor, etc. Compre en línea ahora. También puede comprar en nuestra Empresa en Providencia 2509. Homeoelectry es una de las Empresas del Grupo Loely.

©2024 Homeoelectry. All Rights Reserved.