Homeoelectry en:

Chile down
 

Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente
(02) 22317433

Dto 2% Tdp Lámpara. La Única Aprobada Por La Fda. Tdp (Infrarrojo Lejano Minerales) En El Mundo.

Precio: $215.600

Original $220.000

Descuento 2%

Ahorras $4.400

0 Comprados

Tiempo restante para comprar

relojcd
6d 12h 53b 47m

Natural y segura, la Lampara FIM es recomendado por médicos para el alivio de dolores musculares, lesiones de tejidos blandos, artritis, ciática, Bursitis, Zóster, dolor de espalda, dolor en las articulaciones, gota, dolor de cabeza, dolor de la migraña, la recuperación de la cirugía y mucho más! Diferente a las lámparas terapéuticas convencionales, la lámpara TDP se basa en un plato cubierto con un mineral patentado compuesto por 33 elementos esenciales para el cuerpo humano (oligoelementos) que, activado por un sistema de calentamiento eléctrico, emite una banda especial de ondas electromagnéticas (YANGIS de 2 a 20 micrones de longitud de onda y 28 a 34 de intensidad), coincidiendo con la longitud e intensidad de onda de las ondas electromagnéticas que emite el cuerpo humano y son consecuentemente muy bien absorbidas por el cuerpo (absorción selectiva). Esta absorción de energía electromagnética es utilizada para producir efectos terapéuticos sobre el cuerpo humano: aceleración del metabolismo, mejora la microcirculación, regulación del sistema nervioso, mejorando las funciones del cuerpo de ajuste e inmunidad.





Descripción:





El funcionamiento de esta lámpara se basa en un disco de radiación cubierto con un mineral formado por 33 elementos esenciales para el cuerpo humano que, activado por un sistema de calentamiento eléctrico, emite una banda especial de ondas electromagnéticas yangis de 2 a 5 micrones de longitud y de 28 a 35 mw/cm2 de intensidad, lo cual coincide con la longitud e intensidad de las ondas emitidas por el cuerpo humano.

Los recientes estudios sobre electro-biología realizados en china han demostrado claramente que un campo radiante de "luz biológica" (con una gama de onda de -25 a 25 µm.) tiene la propiedad de conseguir la resonancia de un cierto número de parámetros energéticos del ser humano. las placas calientes de un aparato basado en esta tecnología emiten este mismo tipo de campo energético, cuya característica principal es que tiene unos picos de onda muy precisos, estimulados por el calor del disco de radiación y sus 33 elementos.

Desde el punto de vista de la acupuntura, cuando el generador se pone en marcha, su espectro de frecuencia se pone en resonancia con el organismo tratado, gracias a la intermediación del "jing-lo" (meridianos).

Por otra parte, desde el punto de vista de la medicina occidental, la resonancia electrónica refuerza el movimiento atómico y molecular en el interior del cuerpo y crea la "reacción de calor interno".

Acciones producidas:
A nivel de la superficie de la piel: resonancia.
A nivel de los meridianos y por 
Extensión de los órganos: resonancia y conducción.
A nivel directo de los órganos 
(Por insolación directa): reacción térmica interna.

1 cabeza, 3 placas.
Longitud de onda: 2-50 nanómetros.
Voltaje: 220 v -50/60 Hz
Consumo: 250W
Rotación: 360º
Diámetro cabeza: 27 cm.





 

Características


 

La lámpara TDP se basa en un plato cubierto con un mineral patentado compuesto por 33 elementos esenciales para el cuerpo humano (oligoelementos) que, activado por un sistema de calentamiento eléctrico, emite una banda especial de ondas electromagnéticas (YANGIS de 2 a 20 micrones de longitud de onda y 28 a 34 de intensidad), coincidiendo con la longitud e intensidad de onda de las ondas electromagnéticas que emite el cuerpo humano y son consecuentemente muy bien absorbidas por el cuerpo (absorción selectiva). 

Letra Chica


Disponibilidad para Retiro:

- Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

- Sábado de 10:00 a 16:00

- Ubicado Providencia 2509 Local 1.

Para consultas:

- Llamar al 2231 7433.

- Web: www.homeoelectry.cl

- E-mail: contacto@homeoelectry.cl


IMPORTADORA y CENTRO MEDICO

HOMEOELECTRY

Providencia 2509 local interior

Teléfono 2231 7433

Movil 90093565.

e-Mail:

contacto@homeoelectry.cl

Pagina Web:

 http://www.homeoelectry.cl

 

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.

social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Homeoelectry es una Empresa Importadora que trae a Chile desde EE.UU. el Protocolo del cáncer de la Dra. Clark, el Zapper, Generador de Frecuencia, Zapicator, Equipos de Ozono, etc.

Equipos de Desintoxicación Iónica, Acupuntura Laser para Adiciones, como el cigarrillo, alcohol, bajar de peso y eliminar la ansiedad. Tenemos Equipos de Medicina Alternativa de Biorresonancia, electrificación de la sangre, TENS para el dolor, etc. Compre en línea ahora. También puede comprar en nuestra Empresa en Providencia 2509. Homeoelectry es una de las Empresas del Grupo Loely.

©2018 Homeoelectry. All Rights Reserved.